Empresarios santafesinos viajan al National Farm Machinery Show

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Promocionarán la maquinaria agrícola y las agropartes en Estados Unidos. Fábricas de mecanizadores, fundidores, fabricantes de agropartes y componentes de Bombal, Rosario, Venado Tuerto y Las Parejas buscarán concretar negocios.

Nueve industriales santafesinos participarán de la misión comercial National Farm Machinery Show, que se realiza del 13 al 16 de febrero en Louisville (Kentucky, Estados Unidos); la feria más grande del sector agropartista y repuestos para el agro.

Carlos Braga, del departamento de Internacionalización de la Fundación CIDETER, acompañará a los representantes de Fagtor SRL, Metaltécnica SRL, G B y G Emprendimientos. Garro Fabril SA, Tubiflex/Cañiflex, Rossmet, Kadae SA, Fundición Palazzo SRL y Alberto G.Moro.

Además, asistirá José Garibay, secretario del Sistema Metalmecanico, Ministerio de la Producción, Gobierno de la Provincia de Santa Fe y allá se sumará el Cónsul General en Atlanta Marcelo Gerschenfeld, según informó Braga a MaquiNAC.

Garibay, quien mantuvo un encuentro previo con los empresarios, sostuvo que “del 13 al 16 de febrero, nuestra provincia tendrá un stand propio en la National Farm Machinery Show, que se hace anualmente en la ciudad de Kentucky. Se trata de la feria más grande que se hace en ese país del sector agropartistas y repuestos para el agro”.

Al respecto, hay que tener en cuenta que desde 2008 empresas santafesinas participan del evento, auspiciadas por el Cluster Cideter de Las Parejas. En esta edición, participarán  mecanizadores, fundidores, fabricantes de agropartes y componentes de Bombal, Rosario, Venado Tuerto y Las Parejas.

En tanto, la Agencia ProCórdoba dio de baja el evento ya que no se logró conformar una comitiva de empresas productoras y exportadoras del sector de agromáquinas y afines.

 

TE PUEDE INTERESAR

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

Amaro & Amaro desarrolla soluciones de ingeniería para la industria

Brinda asesoramiento integral en todas las etapas del ciclo de vida de los productos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:32+00:00