Empresarios santafesinos viajan al National Farm Machinery Show

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Promocionarán la maquinaria agrícola y las agropartes en Estados Unidos. Fábricas de mecanizadores, fundidores, fabricantes de agropartes y componentes de Bombal, Rosario, Venado Tuerto y Las Parejas buscarán concretar negocios.

Nueve industriales santafesinos participarán de la misión comercial National Farm Machinery Show, que se realiza del 13 al 16 de febrero en Louisville (Kentucky, Estados Unidos); la feria más grande del sector agropartista y repuestos para el agro.

Carlos Braga, del departamento de Internacionalización de la Fundación CIDETER, acompañará a los representantes de Fagtor SRL, Metaltécnica SRL, G B y G Emprendimientos. Garro Fabril SA, Tubiflex/Cañiflex, Rossmet, Kadae SA, Fundición Palazzo SRL y Alberto G.Moro.

Además, asistirá José Garibay, secretario del Sistema Metalmecanico, Ministerio de la Producción, Gobierno de la Provincia de Santa Fe y allá se sumará el Cónsul General en Atlanta Marcelo Gerschenfeld, según informó Braga a MaquiNAC.

Garibay, quien mantuvo un encuentro previo con los empresarios, sostuvo que “del 13 al 16 de febrero, nuestra provincia tendrá un stand propio en la National Farm Machinery Show, que se hace anualmente en la ciudad de Kentucky. Se trata de la feria más grande que se hace en ese país del sector agropartistas y repuestos para el agro”.

Al respecto, hay que tener en cuenta que desde 2008 empresas santafesinas participan del evento, auspiciadas por el Cluster Cideter de Las Parejas. En esta edición, participarán  mecanizadores, fundidores, fabricantes de agropartes y componentes de Bombal, Rosario, Venado Tuerto y Las Parejas.

En tanto, la Agencia ProCórdoba dio de baja el evento ya que no se logró conformar una comitiva de empresas productoras y exportadoras del sector de agromáquinas y afines.

 

TE PUEDE INTERESAR

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:19:32+00:00