Fiat Industrial reportó ventas récord gracias a la maquinaria agrícola

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El conglomerado industrial que nuclea a CNH, Iveco y FTP cerró el Balance 2012 con ventas récord por 25.800 millones de euros a nivel mundial. El crecimiento se cimentó en el aporte de la maquinaria agrícola, que reportó ingresos por 16.100 millones de euros, con un alza interanual de 15,5%.

Para el grupo Fiat Industrial, que comprende las operaciones de CNH (maquinaria agrícola y de construcción), Iveco (vehículos industriales) y FTP (motores), el 2012 terminó siendo un año de ventas récord gracias al aporte creciente de sus ingresos en el segmento de la maquinaria agrícola. Concretamente, el Balance 2012 del desprendimiento del Grupo Fiat registró ventas totales por 25.800 millones de euros, con un incremento de 6,2% respecto al ejercicio anterior.

Claro que de ese monto, el segmento de la maquinaria agrícola (Case-New Holland) redondeó ventas por 16.100 millones, con un alza interanual de 15,5%, muy superior a la media obtenida por el conjunto del grupo.

La compañía de origen italiano obtuvo en el último Balance utilidades por 921 millones de euros, con un incremento del 31% respecto a 2011, en tanto que el nivel de endeudamiento se ubicó en torno a 1.641 millones de euros al cierre del ejercicio, según datos de la empresa.

Para 2013, Fiat Industrial espera seguir mejorando los resultados, con un crecimiento de 5% en la facturación del 5% y un nivel de utilidades del entre 8,3% y el 8,5%.

 

TE PUEDE INTERESAR

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

Produmat financia sus máquinas con los bancos Nación y Córdoba

Las facilidades se aplican a todos los equipos que produce la firma cordobesa. Estará en AgroActiva con línea completa de maquinarias y agropartes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:48+00:00