John Deere inició segunda fase productiva en el país

EMPRESA: John Deere | RUBRO:  | TEMA:


La compañía amplió su planta de Granadero Baigorria e incorporó tecnología para lograr una mayor integración de piezas nacionales. Al ensamblado le sumó el armado de chasis con motores producidos en el país.

Planta John DeereLa empresa John Deere anunció el inicio de la segunda fase de su plan de fabricación de maquinaria agrícola en la Argentina, en el marco de su estrategia de expansión global. En esta nueva etapa los avances están concentrados en la ampliación de las instalaciones productivas, el aumento en la capacidad de producción de motores, la incorporación de nueva tecnología y la mayor integración de proveedores nacionales.

Este año, la compañía prevé no solo el ensamblado de los elementos involucrados en la primera etapa sino un proceso mucho mayor y más complejo de montaje; el cual comienza con el armado del chasis utilizando motores provistos por la propia fábrica de motores de John Deere en la Argentina. Además, involucra otros componentes provistos por proveedores nacionales, tales como ejes delanteros, baterías, asientos, llantas, ruedas, etc.

Para concretar esto, la firma amplió sus instalaciones en Granadero Baigorria (Santa Fe) en más de 15.000 m2 cubiertos, incrementó la línea de producción de motores, llevándola a una capacidad de 25.000 motores anuales, incorporando para ello tecnología robótica de última generación.

Para el inicio de esta nueva operación, personal calificado de otras unidades de la compañía participó brindando soporte al proceso, entrenamiento a la plantilla local y contribuyendo en la detección de oportunidades de mejora a fin de lograr una rápida adaptación y estabilización de esta nueva fase de producción.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

ETIQUETAS: John Deere, proveedores

TE PUEDE INTERESAR

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

Produmat financia sus máquinas con los bancos Nación y Córdoba

Las facilidades se aplican a todos los equipos que produce la firma cordobesa. Estará en AgroActiva con línea completa de maquinarias y agropartes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:38:10+00:00