Marcos Giraudo fue reelecto como presidente en Coninagro Córdoba

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Los miembros de Coninagro Córdoba renovaron el mandato de Marco Giraudo como presidente del Consejo Provincial por un año más. En la reunión estuvo el titular de la entidad a nivel nacional, Carlos Garetto.

Giraudo se mantuvo en línea con el marco de acción gremial expuesto por el presidente en el orden nacional de la entidad, expresando que en el transcurso del 2013 el campo estará expectante ante “una actitud beligerante” del gobierno, sobre todo reparando que hasta el presente no se advierte “ninguna intención de abrir un canal de diálogo”.

Frente a eso, convocó a reforzar el apoyo a las centrales agropecuarias y a la Mesa de Enlace, a la par que contribuir con su funcionamiento aportando al Fondo Federal Agropecuario.

Sobre la evolución de la campaña agrícola, Giraudo estimó necesario señalar que “no cabe esperar una cosecha récord pero tampoco va a ser un desastre”. Las lluvias de los últimos días aportaron un cierto alivio, aunque no parejo en todo el territorio cordobés. En principio van a permitir que en algunas zonas en que no se habían finalizado las siembras estivales se pueda intentar completarlas. “No recuerdo que se haya visto que en febrero que todavía se estén haciendo las primeras siembras en algunos lados”, apuntó.

Confió en que finalmente se logrará una buena cosecha –aunque sin llegar a ser récord, insistió, para desactivar expectativas que se han trazado al respecto-, “para bien de los productores, de la provincia y del país”.

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:23:03+00:00