Metalfor presentó nuevos equipos en Brasil

22/02/2013 | EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Pulverización | TEMA: Nuevos mercados


La empresa cordobesa participó en la 25° edición de Show Rural Coopavel 2013, donde mostró nuevas pulverizadoras autopropulsadas y una tolva semillera de 20.000 litros que comercializa en el vecino país.

Metalfor invertirá $ 50 millones en tecnología y ampliación de plantas

Expandirá la capacidad productiva de sus dos fábricas en Argentina. También incorporará equipos fabriles para mejorar procesos y elevar la calidad industrial.

Metalfor sigue apostando fuerte a ganar más participación en el mercado brasilero, donde actualmente tiene una planta y prevé incrementar su producción.

Recientemente, la compañía con base en Marcos Juárez (Córdoba) participó con un stand en la 25° edición de Show Rural Coopavel 2013, realizado del 4 al 8 de febrero en Cascavel (Paraná, Brasil), donde mostró su renovada línea de pulverizadoras y una tolva semillera de 20.000 litros, entre otros productos.

En el segmento de autopropulsadas, el chiche nuevo es el modelo Múltiple AB 3200, equipado con motor Cummins (6 cilindros), tanque de 3.200 litros,  barral de  32 metros y rodados 12.4×46. Sigue la línea de las versiones AB 2500 y AB 3000, para las cuales desarrolló mejoras que se incorporan en 2013. El modelo autopropulsado Futura AB 2200, en tanto, renovó su diseño, con trocha de 2,70 metros (lo que  le da más estabilidad al equipo) y barral de 25 metros.

En el stand de Metalfor también se pudo ver la tolva semillera FSG 20000 que la compañía incorporó a la oferta de productos en el vecino país, además de equipos pulverizadores de arrastre y distribuidores a turbina.

Coopavel 2013 contó con más de 200.000 visitantes y 430 empresas expositoras, por lo que sirvió de marco para la realización de importantes negocios. “El balance de la feria ha sido muy positivo, experimentando un nuevo crecimiento en los negocios y marcando un nuevo récord para la empresa desde la llegada al mercado brasileño, en 2002”, afirmaron desde la empresa.

 

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri promociona la nueva sembradora Latina ELYP 4.1

En la primera etapa de lanzamiento de la máquina para granos gruesos, ofrece precios especiales y financiación propia.

Plantium premia el mejor video sobre sus pilotos automáticos

Los usuarios pueden participar en Facebook con un video de hasta 45 segundos sobre el trabajo a campo con el equipamiento de la empresa. El premio es un display multifunción SBOX7.

Yomel sumó una cavadora para producciones intensivas

El modelo Toro 1700 resuelve problemas de compactación en los suelos. Favorece el drenaje y mejora la estructura del perfil.

Valtra diseñó un parabrisas de tractor convertido en pantalla transparente

Lo presenta en Agritechnica 2017. Es una pantalla, laminada en el interior del vidrio, que muestra distintas informaciones mientras el operario trabaja con el tractor.

Bernardín presenta fertilizadoras Agrex para viñas y huertas

La línea XDA es de doble disco y trabaja con localizadores laterales del flujo de fertilizantes. Ofrece un ancho de labor variable que permite movimientos en plantaciones de diferentes distancias.

Precision Planting se enfoca en el soporte para las decisiones instantáneas durante la siembra

La tecnología que viene apunta a mejorar los sistemas de generación y monitoreo de información. El objetivo es perfeccionar la siembra mientras se realiza la operación.

Metalfor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T13:47:07+00:00