Metalfor presentó nuevos equipos en Brasil

EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Pulverización | TEMA: Nuevos mercados


La empresa cordobesa participó en la 25° edición de Show Rural Coopavel 2013, donde mostró nuevas pulverizadoras autopropulsadas y una tolva semillera de 20.000 litros que comercializa en el vecino país.

Metalfor producirá fertilizadoras y cosechadoras en Brasil

El año próximo arrancará con las fertilizadoras autopropulsadas y de arrastre. En el mediano plazo le sumará la fabricación de cosechadoras. La empresa de Marcos Juárez realizó un encuentro de agentes oficiales del vecino país en Foz de Iguazú.

Metalfor sigue apostando fuerte a ganar más participación en el mercado brasilero, donde actualmente tiene una planta y prevé incrementar su producción.

Recientemente, la compañía con base en Marcos Juárez (Córdoba) participó con un stand en la 25° edición de Show Rural Coopavel 2013, realizado del 4 al 8 de febrero en Cascavel (Paraná, Brasil), donde mostró su renovada línea de pulverizadoras y una tolva semillera de 20.000 litros, entre otros productos.

En el segmento de autopropulsadas, el chiche nuevo es el modelo Múltiple AB 3200, equipado con motor Cummins (6 cilindros), tanque de 3.200 litros,  barral de  32 metros y rodados 12.4×46. Sigue la línea de las versiones AB 2500 y AB 3000, para las cuales desarrolló mejoras que se incorporan en 2013. El modelo autopropulsado Futura AB 2200, en tanto, renovó su diseño, con trocha de 2,70 metros (lo que  le da más estabilidad al equipo) y barral de 25 metros.

En el stand de Metalfor también se pudo ver la tolva semillera FSG 20000 que la compañía incorporó a la oferta de productos en el vecino país, además de equipos pulverizadores de arrastre y distribuidores a turbina.

Coopavel 2013 contó con más de 200.000 visitantes y 430 empresas expositoras, por lo que sirvió de marco para la realización de importantes negocios. “El balance de la feria ha sido muy positivo, experimentando un nuevo crecimiento en los negocios y marcando un nuevo récord para la empresa desde la llegada al mercado brasileño, en 2002”, afirmaron desde la empresa.

 

TE PUEDE INTERESAR

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-10T11:43:36+00:00