Nidera presenta sus novedades para maíz y sorgo

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Nidera Semillas abre las puertas de su campo experimental “El Recuerdo” para mostrar las últimas novedades para los cultivos de maíz y sorgo.

El martes 26 de febrero, a partir de las 9 de la mañana, en el campo ubicado en ruta 8 km 377, en Venado Tuerto (Santa Fe), los especialistas mostrarán a productores y técnicos las últimas novedades del programa de maíz, uno de los más completos en lo que hace a la introducción de todas las tecnologías disponibles para el control de insectos y malezas en híbridos de máximo rendimiento.

Los asistentes podrán conocer en la recorrida las líneas comerciales y precomerciales del cereal, entre las que se incluye el nuevo germoplasma presente en el flamante AX7822. También se verán las últimas tecnologías para diferentes ambientes –entre ellas, TDTG y HCLMG-, ensayos de densidad de siembra, fechas de siembra y fertilización.

Habrá un apartado para analizar la estrategia del uso de refugios para aprovechar y mantener las ventajas de la biotecnología en el cultivo de maíz y una completa presentación de la línea de Súper Sorgos. En este caso, la novedad son los nuevos híbridos marrones, diseñados para proteger al cultivo de los pájaros, en respuesta a un un mercado que apunta a la rusticidad.

Los interesados pueden obtener más información comunicándose al (011) 4346-8100 o a marketing@nidera.com.ar

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:03:07+00:00