Nidera presenta sus novedades para maíz y sorgo

Nidera Semillas abre las puertas de su campo experimental “El Recuerdo” para mostrar las últimas novedades para los cultivos de maíz y sorgo.

El martes 26 de febrero, a partir de las 9 de la mañana, en el campo ubicado en ruta 8 km 377, en Venado Tuerto (Santa Fe), los especialistas mostrarán a productores y técnicos las últimas novedades del programa de maíz, uno de los más completos en lo que hace a la introducción de todas las tecnologías disponibles para el control de insectos y malezas en híbridos de máximo rendimiento.

Los asistentes podrán conocer en la recorrida las líneas comerciales y precomerciales del cereal, entre las que se incluye el nuevo germoplasma presente en el flamante AX7822. También se verán las últimas tecnologías para diferentes ambientes –entre ellas, TDTG y HCLMG-, ensayos de densidad de siembra, fechas de siembra y fertilización.

Habrá un apartado para analizar la estrategia del uso de refugios para aprovechar y mantener las ventajas de la biotecnología en el cultivo de maíz y una completa presentación de la línea de Súper Sorgos. En este caso, la novedad son los nuevos híbridos marrones, diseñados para proteger al cultivo de los pájaros, en respuesta a un un mercado que apunta a la rusticidad.

Los interesados pueden obtener más información comunicándose al (011) 4346-8100 o a marketing@nidera.com.ar

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:03:07+00:00