Nidera presenta sus novedades para maíz y sorgo

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Nidera Semillas abre las puertas de su campo experimental “El Recuerdo” para mostrar las últimas novedades para los cultivos de maíz y sorgo.

El martes 26 de febrero, a partir de las 9 de la mañana, en el campo ubicado en ruta 8 km 377, en Venado Tuerto (Santa Fe), los especialistas mostrarán a productores y técnicos las últimas novedades del programa de maíz, uno de los más completos en lo que hace a la introducción de todas las tecnologías disponibles para el control de insectos y malezas en híbridos de máximo rendimiento.

Los asistentes podrán conocer en la recorrida las líneas comerciales y precomerciales del cereal, entre las que se incluye el nuevo germoplasma presente en el flamante AX7822. También se verán las últimas tecnologías para diferentes ambientes –entre ellas, TDTG y HCLMG-, ensayos de densidad de siembra, fechas de siembra y fertilización.

Habrá un apartado para analizar la estrategia del uso de refugios para aprovechar y mantener las ventajas de la biotecnología en el cultivo de maíz y una completa presentación de la línea de Súper Sorgos. En este caso, la novedad son los nuevos híbridos marrones, diseñados para proteger al cultivo de los pájaros, en respuesta a un un mercado que apunta a la rusticidad.

Los interesados pueden obtener más información comunicándose al (011) 4346-8100 o a marketing@nidera.com.ar

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:03:07+00:00