Nueva emisión de Pla: $ 20 millones en ON

05/02/2013 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La fábrica de Las Rosas volvió a optar por el mercado de capitales para financiarse. El monto global autorizado es de hasta $ 100 millones.

Pla, la fábrica de pulverizadoras de Las Rosas (Santa Fe), sigue apostando al mercado de capitales para financiarse. En esta oportunidad, emitirá Obligaciones Negociables (ON) por $ 20 millones en el marco de su Programa Global de Emisión de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo por un Valor Nominal de hasta $ 100 millones, según informaron  a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

En este momento, está vigente el proceso de suscripción de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo Clase III en forma de Obligaciones Negociables Simples no Convertibles en Acciones, a Tasa Variable con Vencimiento a los 12 meses desde la Fecha de Emisión por un Valor Nominal de hasta $15 millones (ampliable hasta $ 20 millones) (los “VCP Clase III”). El monto mínimo de suscripción es de $ 1.000 o montos superiores que sean múltiplos de $ 1.

Los intereses serán variables y se pagarán en forma trimestral.
La fecha de Subasta será el 8 de febrero desde las 10 hasta las 16, siendo la fecha de emisión y liquidación el viernes 15 de febrero.

El Banco Galicia, como organizador y colocador, y Rosental Bolsa, como sub-colocador, anuncian el inicio el Período de Difusión hasta el próximo jueves 7 de febrero del VCP Pla Clase III por V/N $ 20 millones.

 

ETIQUETAS: Financiamiento, Pla

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri promociona la nueva sembradora Latina ELYP 4.1

En la primera etapa de lanzamiento de la máquina para granos gruesos, ofrece precios especiales y financiación propia.

Plantium premia el mejor video sobre sus pilotos automáticos

Los usuarios pueden participar en Facebook con un video de hasta 45 segundos sobre el trabajo a campo con el equipamiento de la empresa. El premio es un display multifunción SBOX7.

Yomel sumó una cavadora para producciones intensivas

El modelo Toro 1700 resuelve problemas de compactación en los suelos. Favorece el drenaje y mejora la estructura del perfil.

Valtra diseñó un parabrisas de tractor convertido en pantalla transparente

Lo presenta en Agritechnica 2017. Es una pantalla, laminada en el interior del vidrio, que muestra distintas informaciones mientras el operario trabaja con el tractor.

Bernardín presenta fertilizadoras Agrex para viñas y huertas

La línea XDA es de doble disco y trabaja con localizadores laterales del flujo de fertilizantes. Ofrece un ancho de labor variable que permite movimientos en plantaciones de diferentes distancias.

Precision Planting se enfoca en el soporte para las decisiones instantáneas durante la siembra

La tecnología que viene apunta a mejorar los sistemas de generación y monitoreo de información. El objetivo es perfeccionar la siembra mientras se realiza la operación.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:11:53+00:00