Nueva emisión de Pla: $ 20 millones en ON

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La fábrica de Las Rosas volvió a optar por el mercado de capitales para financiarse. El monto global autorizado es de hasta $ 100 millones.

Pla, la fábrica de pulverizadoras de Las Rosas (Santa Fe), sigue apostando al mercado de capitales para financiarse. En esta oportunidad, emitirá Obligaciones Negociables (ON) por $ 20 millones en el marco de su Programa Global de Emisión de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo por un Valor Nominal de hasta $ 100 millones, según informaron  a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

En este momento, está vigente el proceso de suscripción de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo Clase III en forma de Obligaciones Negociables Simples no Convertibles en Acciones, a Tasa Variable con Vencimiento a los 12 meses desde la Fecha de Emisión por un Valor Nominal de hasta $15 millones (ampliable hasta $ 20 millones) (los “VCP Clase III”). El monto mínimo de suscripción es de $ 1.000 o montos superiores que sean múltiplos de $ 1.

Los intereses serán variables y se pagarán en forma trimestral.
La fecha de Subasta será el 8 de febrero desde las 10 hasta las 16, siendo la fecha de emisión y liquidación el viernes 15 de febrero.

El Banco Galicia, como organizador y colocador, y Rosental Bolsa, como sub-colocador, anuncian el inicio el Período de Difusión hasta el próximo jueves 7 de febrero del VCP Pla Clase III por V/N $ 20 millones.

 

ETIQUETAS: Financiamiento, Pla

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:11:53+00:00