18/02/2013 | | Innovaciones

Agrometal desarrolló nuevos actuadores hidroneumáticos

La empresa de Monte Maíz presentará en Expoagro este opcional que permite a la TX Mega sembrar a una profundidad más uniforme, con una distribución e implantación de granos más exacta y cubriendo más hectáreas por día.

Agrometal presentará oficialmente  el nuevo sistema de actuadores hidroneumáticos para cuerpos de siembra, en Expoagro, la tradicional muestra a campo abierto, que se desarrollará del 5 al 8 de marzo en el establecimiento La Flamenca, ubicado en el kilómetro 121 de la autopista Rosario–Buenos Aires.

El opcional de la firma de Monte Maíz (Córdoba) permite a la TX Mega II sembrar a una profundidad más uniforme, con una distribución e implantación de granos más exacta y cubriendo más hectáreas por día.

Estas significativas ventajas pueden lograrse gracias a un sistema hidroneumático de presión constante con regulación automática o manual que se aplican a los cuerpos de siembra permitiéndoles copiar con mayor precisión las irregularidades del terreno. De esta forma se logra una emergencia más uniforme de los cultivos, potenciando su rendimiento, según informaron desde la empresa.

TEMAS RELACIONADOS: Innovaciones tecnológicas Siembra Agrometal
ETIQUETAS: Accesorios, Agrometal, Sembradoras

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano