Pla logró casi $ 35 M de financiamiento

EMPRESA:  | PRODUCTO:  | TEMA:


La fábrica de Las Rosas (Santa Fe) recibió un 75% más de ofertas por la serie III de ON, prevista en $ 20 millones.

La colocación de las Obligaciones Negociables (ON) de Corto Plazo serie III de Pla fue interesante debido a que recibió casi 75% más de ofertas. El monto de la emisión fue de $ 20 millones y se recibieron ofertas por casi $ 35 millones.

Los asesores y colocadores consideraron que el proceso fue exitoso debido a la gran participación de inversores institucionales a nivel nacional tales como fondos comunes de inversión, compañías de seguros y bancos.

Los títulos colocados devengarán una tasa de interés equivalente a la tasa Badlar (para bancos privados), más un spread de 4,35%, a un plazo de un año.

De esta manera, la fábrica de pulverizadoras de Las Rosas (Santa Fe) logra una vez más afianzar su compromiso con los inversores del mercado de capitales, y obtiene una fuente de financiamiento genuina para el desarrollo y crecimiento de sus operaciones.

Al respecto, hay que recordar que recientemente inauguró una planta con tecnología de punta para la fabricación de pulverizadoras autopropulsadas, sembradoras y otras maquinarias agrícolas.

Pla incursionó en los últimos años en mercados internacionales muy exigentes, como Australia, Sudáfrica, Rusia, Kazajstán, Ucrania, México y Estados Unidos, exportando investigación, tecnología e ingeniería nacional.

 

Enlace: http://www.maquinac.com/nFkTD

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas

TE PUEDE INTERESAR