Pla logró casi $ 35 M de financiamiento

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La fábrica de Las Rosas (Santa Fe) recibió un 75% más de ofertas por la serie III de ON, prevista en $ 20 millones.

La colocación de las Obligaciones Negociables (ON) de Corto Plazo serie III de Pla fue interesante debido a que recibió casi 75% más de ofertas. El monto de la emisión fue de $ 20 millones y se recibieron ofertas por casi $ 35 millones.

Los asesores y colocadores consideraron que el proceso fue exitoso debido a la gran participación de inversores institucionales a nivel nacional tales como fondos comunes de inversión, compañías de seguros y bancos.

Los títulos colocados devengarán una tasa de interés equivalente a la tasa Badlar (para bancos privados), más un spread de 4,35%, a un plazo de un año.

De esta manera, la fábrica de pulverizadoras de Las Rosas (Santa Fe) logra una vez más afianzar su compromiso con los inversores del mercado de capitales, y obtiene una fuente de financiamiento genuina para el desarrollo y crecimiento de sus operaciones.

Al respecto, hay que recordar que recientemente inauguró una planta con tecnología de punta para la fabricación de pulverizadoras autopropulsadas, sembradoras y otras maquinarias agrícolas.

Pla incursionó en los últimos años en mercados internacionales muy exigentes, como Australia, Sudáfrica, Rusia, Kazajstán, Ucrania, México y Estados Unidos, exportando investigación, tecnología e ingeniería nacional.

 

TE PUEDE INTERESAR

Montecor presenta el nuevo concepto en mixer horizontales

Lanza oficialmente en Palermo 2017 los tres modelos de 4, 6 y 8 m3 de capacidad. Están diseñados con innovadoras características.

Roland H bonifica el tractor H025 y los equipos con los que va “en yunta”

Participa en Palermo 2017 con una promoción de 5% de descuento para el tractor, sumado a uno de los implementos que complementan su trabajo.

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:11:52+00:00