Pla logró casi $ 35 M de financiamiento

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La fábrica de Las Rosas (Santa Fe) recibió un 75% más de ofertas por la serie III de ON, prevista en $ 20 millones.

La colocación de las Obligaciones Negociables (ON) de Corto Plazo serie III de Pla fue interesante debido a que recibió casi 75% más de ofertas. El monto de la emisión fue de $ 20 millones y se recibieron ofertas por casi $ 35 millones.

Los asesores y colocadores consideraron que el proceso fue exitoso debido a la gran participación de inversores institucionales a nivel nacional tales como fondos comunes de inversión, compañías de seguros y bancos.

Los títulos colocados devengarán una tasa de interés equivalente a la tasa Badlar (para bancos privados), más un spread de 4,35%, a un plazo de un año.

De esta manera, la fábrica de pulverizadoras de Las Rosas (Santa Fe) logra una vez más afianzar su compromiso con los inversores del mercado de capitales, y obtiene una fuente de financiamiento genuina para el desarrollo y crecimiento de sus operaciones.

Al respecto, hay que recordar que recientemente inauguró una planta con tecnología de punta para la fabricación de pulverizadoras autopropulsadas, sembradoras y otras maquinarias agrícolas.

Pla incursionó en los últimos años en mercados internacionales muy exigentes, como Australia, Sudáfrica, Rusia, Kazajstán, Ucrania, México y Estados Unidos, exportando investigación, tecnología e ingeniería nacional.

 

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:11:52+00:00