Pla se afianza en Estados Unidos

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La compañía de Las Rosas se presentó por segundo año consecutivo en el Iowa Power Farming Show. Durante marzo y abril enviará pulverizadoras autopropulsadas.

Por segunda vez, la compañía Pla participó en Iowa Power Farming Show, feria que reúne a las más importantes marcas de la industria del agro mundial, que consiguen competir en el mercado norteamericano. En esta oportunidad, la fábrica de Las Rosas (Santa Fe) expuso la pulverizadora autopropulsada MAP II 4000 H, equipada con motor Cummins Tier 4.

El evento tuvo lugar en Des Moines, capital del Estado de Iowa durante los días 29, 30 y 31 de enero, y Pla se presentó junto a American Resources, su distribuidor en el país del Norte.

Gran cantidad de público se acercó para conocer detalles de la máquina, demostrando un marcado interés en cerrar operaciones, tanto por parte de dueños de establecimientos agrícolas como de concesionarios que quieren formar parte de la Red Pla.

“Debido a las numerosas demostraciones realizadas en distintos campos de la región, sumadas a una nueva participación en el IPFS y en el Farm Progress Show 2012, han hecho que Pla sea aceptada como una marca de confianza, que ha llegado a Estados Unidos para quedarse”, señalaron desde la firma.

Asimismo, durante marzo y abril, despachará pulverizadoras autopropulsadas, correspondientes a las órdenes de compra recibidas durante la muestra.

Luego de un año de trabajo intenso en tierras norteamericanas, mostrando los productos, analizando las opiniones por parte de los usuarios, sus necesidades, los tipos de suelos, las formas particulares de trabajo en cada tipo de cultivo, las costumbres locales y las especificaciones que todo esto conlleva, Pla recoge los frutos que llevaron a la marca a afianzarse en Estados Unidos.

Sin dudas, Iowa fue una importantísima experiencia para Pla, que por calidad y tecnología continúa proyectándose a nivel internacional, en este caso para consolidarse dentro de uno de los mercados más exigentes y grandes del mundo.

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:31:47+00:00