Pla se afianza en Estados Unidos

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La compañía de Las Rosas se presentó por segundo año consecutivo en el Iowa Power Farming Show. Durante marzo y abril enviará pulverizadoras autopropulsadas.

Por segunda vez, la compañía Pla participó en Iowa Power Farming Show, feria que reúne a las más importantes marcas de la industria del agro mundial, que consiguen competir en el mercado norteamericano. En esta oportunidad, la fábrica de Las Rosas (Santa Fe) expuso la pulverizadora autopropulsada MAP II 4000 H, equipada con motor Cummins Tier 4.

El evento tuvo lugar en Des Moines, capital del Estado de Iowa durante los días 29, 30 y 31 de enero, y Pla se presentó junto a American Resources, su distribuidor en el país del Norte.

Gran cantidad de público se acercó para conocer detalles de la máquina, demostrando un marcado interés en cerrar operaciones, tanto por parte de dueños de establecimientos agrícolas como de concesionarios que quieren formar parte de la Red Pla.

“Debido a las numerosas demostraciones realizadas en distintos campos de la región, sumadas a una nueva participación en el IPFS y en el Farm Progress Show 2012, han hecho que Pla sea aceptada como una marca de confianza, que ha llegado a Estados Unidos para quedarse”, señalaron desde la firma.

Asimismo, durante marzo y abril, despachará pulverizadoras autopropulsadas, correspondientes a las órdenes de compra recibidas durante la muestra.

Luego de un año de trabajo intenso en tierras norteamericanas, mostrando los productos, analizando las opiniones por parte de los usuarios, sus necesidades, los tipos de suelos, las formas particulares de trabajo en cada tipo de cultivo, las costumbres locales y las especificaciones que todo esto conlleva, Pla recoge los frutos que llevaron a la marca a afianzarse en Estados Unidos.

Sin dudas, Iowa fue una importantísima experiencia para Pla, que por calidad y tecnología continúa proyectándose a nivel internacional, en este caso para consolidarse dentro de uno de los mercados más exigentes y grandes del mundo.

TE PUEDE INTERESAR

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

Produmat financia sus máquinas con los bancos Nación y Córdoba

Las facilidades se aplican a todos los equipos que produce la firma cordobesa. Estará en AgroActiva con línea completa de maquinarias y agropartes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:47+00:00