Prats apuesta a las tolvas

EMPRESA: Prats | RUBRO:  | TEMA:


La compañía de Marcos Juárez desembarcó en el mercado de los acoplados tolva con el modelo PD1-27 M3 Multifunción, un equipo de 27.000 litros de capacidad., con sistema de descarga dual que le permite operar alternativamente como tolva autodescargable para el transporte de granos en cosecha o tolva semillera para el abastecimiento de insumos de siembra.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/productos/tolva-prats-pd1-27-m3-multifuncion/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

El mercado de los acoplados tolva sumó un nuevo jugador de peso. Se trata de Prats, compañía con más de 50 años de trayectoria, líder en segmentos tan variados como radiadores, equipamiento petrolero, agropartes y aspiradoras de granos, cuya planta cuenta con certificación de calidad IRAM e IQNET bajo normas ISO 9001:2008.

La firma de Marcos Juárez (Córdoba) decidió apostar fuerte al negocio de los acoplados tolva con la presentación del modelo PD1-27 M3 Multifunción, un equipo de 27.000 litros de capacidad, que puede operar alternativamente como tolva autodescargable para el transporte de granos en cosecha o tolva semillera para el abastecimiento de insumos de siembra.

Tolva Prats PD1-27 M3 Multifuncion-4Acoplado tolva Prats PD1-27 M3 Multifunción, apto para operar alternativamente como tolva autodescargable para el transporte de granos en cosecha o tolva semillera para el abastecimiento de insumos de siembra. El equipamiento incluye chasis de dos ejes con vantrén de giro y tolva abulonada de 27.000 litros de capacidad, con sistema de descarga por gravedad hasta el centro del equipo (sin sinfín barredor) y guillotina de apertura/cierre de accionamiento hidráulico. La modalidad de tolva autodescargable opera con descarga hacia la izquierda mediante tubo de400 mmde diámetro con sistema de giro lateral que le permite abastecer al chasis y acoplado sin mover el camión (varía su posición aproximadamente4 metros). También ofrece la alternativa de descarga inferior con apertura hidráulica para un rápido vaciado en pozos de noria. Como tolva semillera, permite el transporte de semillas y fertilizantes, con descarga hacia la derecha por sinfín hidráulico rebatible de200 mmy puertas de acero inoxidable. El equipamiento se completa con depósito de inoculantes, tanque de agua limpia, cajón de herramientas, lona de cierre rápido, luces reglamentarias y balanza opcional.

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:19:04+00:00