Prats apuesta a las tolvas

EMPRESA: Prats | RUBRO:  | TEMA:


La compañía de Marcos Juárez desembarcó en el mercado de los acoplados tolva con el modelo PD1-27 M3 Multifunción, un equipo de 27.000 litros de capacidad., con sistema de descarga dual que le permite operar alternativamente como tolva autodescargable para el transporte de granos en cosecha o tolva semillera para el abastecimiento de insumos de siembra.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/productos/tolva-prats-pd1-27-m3-multifuncion/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

El mercado de los acoplados tolva sumó un nuevo jugador de peso. Se trata de Prats, compañía con más de 50 años de trayectoria, líder en segmentos tan variados como radiadores, equipamiento petrolero, agropartes y aspiradoras de granos, cuya planta cuenta con certificación de calidad IRAM e IQNET bajo normas ISO 9001:2008.

La firma de Marcos Juárez (Córdoba) decidió apostar fuerte al negocio de los acoplados tolva con la presentación del modelo PD1-27 M3 Multifunción, un equipo de 27.000 litros de capacidad, que puede operar alternativamente como tolva autodescargable para el transporte de granos en cosecha o tolva semillera para el abastecimiento de insumos de siembra.

Tolva Prats PD1-27 M3 Multifuncion-4Acoplado tolva Prats PD1-27 M3 Multifunción, apto para operar alternativamente como tolva autodescargable para el transporte de granos en cosecha o tolva semillera para el abastecimiento de insumos de siembra. El equipamiento incluye chasis de dos ejes con vantrén de giro y tolva abulonada de 27.000 litros de capacidad, con sistema de descarga por gravedad hasta el centro del equipo (sin sinfín barredor) y guillotina de apertura/cierre de accionamiento hidráulico. La modalidad de tolva autodescargable opera con descarga hacia la izquierda mediante tubo de400 mmde diámetro con sistema de giro lateral que le permite abastecer al chasis y acoplado sin mover el camión (varía su posición aproximadamente4 metros). También ofrece la alternativa de descarga inferior con apertura hidráulica para un rápido vaciado en pozos de noria. Como tolva semillera, permite el transporte de semillas y fertilizantes, con descarga hacia la derecha por sinfín hidráulico rebatible de200 mmy puertas de acero inoxidable. El equipamiento se completa con depósito de inoculantes, tanque de agua limpia, cajón de herramientas, lona de cierre rápido, luces reglamentarias y balanza opcional.

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:19:04+00:00