Revista MaquiNAC: Aparece en Marzo

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


En marzo ponemos en marcha la Revista MaquiNAC, consolidando un proyecto de comunicación multimodal enfocado en el mercado de la maquinaria agrícola y herramientas de uso industrial.

En esta primera etapa, el Proyecto MaquiNAC incluye MaquiNAC Web (www.maquinac.com), MaquiNAC Semanal (Hacé click para suscribirte gratis al newsletter electrónico) y la Revista MaquiNAC.

Revista MaquiNAC

La revista de la Maquinaria Nacional. Publicación mensual especializada en maquinaria agrícola y herramientas de uso industrial.

  • Lanzamiento: Marzo de 2013. Edición especial Premios MaquiNAC.
  • Soporte: Revista mensual. Ediciones de 80/100 páginas (27,5×19,5 cm). Full Color 4×4. Papel ilustración. Tapa en 130 gramos, con acabado UV. Interior en 90 gramos.
  • Frecuencia: Mensual, con soporte web y redes sociales.
  • Circulación: Suscripciones individuales o colectivas. Envíos postales personalizados. Distribuciones localizadas.
  • Contenidos: Secciones informativas (Informe central, informes especiales por rubro, noticias empresarias e institucionales. Producciones especiales, agenda, etc.).
  • Micrositio Web: La publicación mensual contará con un micrositio de acceso específico dentro de MaquiNAC Web.

xx

Edición de lanzamiento

La edición de marzo incluye el Especial Premios MaquiNAC, con un repaso pormenorizado de todos los lanzamientos de modelos nuevos y actualizaciones de versiones ya existentes concretados en la última campaña.

El informe cuenta fotografías y datos técnicos de más de 250 equipos, entre los cuales se seleccionaron los Premios MaquiNAC, el mejor reconocimiento a la innovación en la mecanización agrícola (Ver Premios MaquiNAC)

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-25T11:56:53+00:00