Se realizó una jornada de la Red CIT de Bayer en Venado Tuerto

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Venado Tuerto fue sede de una nueva Jornada + Innovación de la Red CIT, donde 50 personas, entre productores, técnicos asesores y asesores referentes, participaron de presentaciones dictadas por especialistas que expusieron sobre monitoreo de plagas, análisis de campaña y los resultados de la aplicación de los productos de la firma en lotes test drive.

Hugo Blanco, un reconocido asesor de CREA, expuso un análisis sobre las últimas campañas, haciendo foco en el cultivo de soja. Luego fue el turno de David Felipe, del departamento de Asistencia Técnica Región Núcleo de Bayer CropScience, quien disertó sobre los lotes test drive y los productos que se utilizaron allí, tales como Scenic, Sphere Max, Adengo y Percutor, el nuevo herbicida para barbecho a soja y maíz que realiza un efectivo control de malezas difíciles y posee una gran persistencia, logrando así disminuir el número de aplicaciones.

La última disertación estuvo a cargo de  Diego Álvarez, de la consultora Lares, quien se refirió al monitoreo de plagas en soja y maíz y recomendó técnicas para su control.

Por su parte, David Felipe destacó: “A pesar de que el clima no nos ayudó, contamos con la presencia de personas que han venido desde localidades ubicadas a 150 km de distancia. Eso significa mucho para nosotros, ya que demuestra la importancia que tiene este tipo de jornadas para nuestros clientes y las personas que trabajan en el campo. Además, notamos que se generó un clima de ida y vuelta entre el público y los expositores, lo que enriqueció las presentaciones.”

La jornada concluyó con un almuerzo de camaradería con todos los presentes, quienes pudieron interactuar con los especialistas.

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

Produmat financia sus máquinas con los bancos Nación y Córdoba

Las facilidades se aplican a todos los equipos que produce la firma cordobesa. Estará en AgroActiva con línea completa de maquinarias y agropartes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:04:59+00:00