Plan Erca

Se realizó una jornada de la Red CIT de Bayer en Venado Tuerto

26/02/2013 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Venado Tuerto fue sede de una nueva Jornada + Innovación de la Red CIT, donde 50 personas, entre productores, técnicos asesores y asesores referentes, participaron de presentaciones dictadas por especialistas que expusieron sobre monitoreo de plagas, análisis de campaña y los resultados de la aplicación de los productos de la firma en lotes test drive.

Hugo Blanco, un reconocido asesor de CREA, expuso un análisis sobre las últimas campañas, haciendo foco en el cultivo de soja. Luego fue el turno de David Felipe, del departamento de Asistencia Técnica Región Núcleo de Bayer CropScience, quien disertó sobre los lotes test drive y los productos que se utilizaron allí, tales como Scenic, Sphere Max, Adengo y Percutor, el nuevo herbicida para barbecho a soja y maíz que realiza un efectivo control de malezas difíciles y posee una gran persistencia, logrando así disminuir el número de aplicaciones.

La última disertación estuvo a cargo de  Diego Álvarez, de la consultora Lares, quien se refirió al monitoreo de plagas en soja y maíz y recomendó técnicas para su control.

Por su parte, David Felipe destacó: “A pesar de que el clima no nos ayudó, contamos con la presencia de personas que han venido desde localidades ubicadas a 150 km de distancia. Eso significa mucho para nosotros, ya que demuestra la importancia que tiene este tipo de jornadas para nuestros clientes y las personas que trabajan en el campo. Además, notamos que se generó un clima de ida y vuelta entre el público y los expositores, lo que enriqueció las presentaciones.”

La jornada concluyó con un almuerzo de camaradería con todos los presentes, quienes pudieron interactuar con los especialistas.

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Günter Schmihing hizo una pala-mixer de descarga lateral

La compañía alemana lanzó una gama con distintas capacidades y versiones de sinfines verticales y horizontales. Mirá el video.

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:04:59+00:00