01/02/2013 | Noticias | Inversiones

T&M invertirá U$S 7 millones en Mendoza

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

La compañía santafesina Tractores y Maquinarias SA instalará una planta de ensamblaje con capacidad para armar 15 tractores viñateros por semana. Las unidades contarán con 100% de componentes nacionales.

La empresa T&M Tractores (Tractores y Maquinarias SA), con planta en Rafaela (Santa Fe), anunció un plan de expansión que incluye el desembolso de U$S 7 millones para la instalación de una planta de ensamble en Mendoza. La unidad contará con capacidad para armar un promedio de 15 tractores viñateros por semana.

El proyecto prevé dos etapas. La primera comenzó con la comercialización directa de tractores en Rivadavia, y la segunda etapa, que se concretará a lo largo del  año, prevé la instalación de una ensambladora, la única que tendrá la empresa en el país.

La decisión es estratégica porque los principales clientes están en esta zona, debido a que la especialización son los tractores viñateros.

La compañía fabrica 1.700 tractores por año íntegramente argentinos, ya que la totalidad de las piezas se realiza en la fábrica de Rafaela.

Tractores y Maquinarias SA comercializa la mayor parte de su producción en el mercado interno,  al tiempo que exporta  entre 100 y 150 tractores anuales a Brasil.

 

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: T&M
RUBRO: Tractores
TEMA: Inversiones productivas
ETIQUETAS: Inversiones, T&M, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-27T23:46:19+00:00