T&M invertirá U$S 7 millones en Mendoza

EMPRESA: T&M | RUBRO: Tractores | TEMA: Inversiones productivas


La compañía santafesina Tractores y Maquinarias SA instalará una planta de ensamblaje con capacidad para armar 15 tractores viñateros por semana. Las unidades contarán con 100% de componentes nacionales.

La empresa T&M Tractores (Tractores y Maquinarias SA), con planta en Rafaela (Santa Fe), anunció un plan de expansión que incluye el desembolso de U$S 7 millones para la instalación de una planta de ensamble en Mendoza. La unidad contará con capacidad para armar un promedio de 15 tractores viñateros por semana.

El proyecto prevé dos etapas. La primera comenzó con la comercialización directa de tractores en Rivadavia, y la segunda etapa, que se concretará a lo largo del  año, prevé la instalación de una ensambladora, la única que tendrá la empresa en el país.

La decisión es estratégica porque los principales clientes están en esta zona, debido a que la especialización son los tractores viñateros.

La compañía fabrica 1.700 tractores por año íntegramente argentinos, ya que la totalidad de las piezas se realiza en la fábrica de Rafaela.

Tractores y Maquinarias SA comercializa la mayor parte de su producción en el mercado interno,  al tiempo que exporta  entre 100 y 150 tractores anuales a Brasil.

 

 

ETIQUETAS: Inversiones, T&M, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-27T23:46:19+00:00