T&M invertirá U$S 7 millones en Mendoza

EMPRESA: T&M | RUBRO: Tractores | TEMA: Inversiones productivas


La compañía santafesina Tractores y Maquinarias SA instalará una planta de ensamblaje con capacidad para armar 15 tractores viñateros por semana. Las unidades contarán con 100% de componentes nacionales.

La empresa T&M Tractores (Tractores y Maquinarias SA), con planta en Rafaela (Santa Fe), anunció un plan de expansión que incluye el desembolso de U$S 7 millones para la instalación de una planta de ensamble en Mendoza. La unidad contará con capacidad para armar un promedio de 15 tractores viñateros por semana.

El proyecto prevé dos etapas. La primera comenzó con la comercialización directa de tractores en Rivadavia, y la segunda etapa, que se concretará a lo largo del  año, prevé la instalación de una ensambladora, la única que tendrá la empresa en el país.

La decisión es estratégica porque los principales clientes están en esta zona, debido a que la especialización son los tractores viñateros.

La compañía fabrica 1.700 tractores por año íntegramente argentinos, ya que la totalidad de las piezas se realiza en la fábrica de Rafaela.

Tractores y Maquinarias SA comercializa la mayor parte de su producción en el mercado interno,  al tiempo que exporta  entre 100 y 150 tractores anuales a Brasil.

 

 

ETIQUETAS: Inversiones, T&M, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-27T23:46:19+00:00