T&M invertirá U$S 7 millones en Mendoza

EMPRESA: T&M | RUBRO: Tractores | TEMA: Inversiones productivas


La compañía santafesina Tractores y Maquinarias SA instalará una planta de ensamblaje con capacidad para armar 15 tractores viñateros por semana. Las unidades contarán con 100% de componentes nacionales.

La empresa T&M Tractores (Tractores y Maquinarias SA), con planta en Rafaela (Santa Fe), anunció un plan de expansión que incluye el desembolso de U$S 7 millones para la instalación de una planta de ensamble en Mendoza. La unidad contará con capacidad para armar un promedio de 15 tractores viñateros por semana.

El proyecto prevé dos etapas. La primera comenzó con la comercialización directa de tractores en Rivadavia, y la segunda etapa, que se concretará a lo largo del  año, prevé la instalación de una ensambladora, la única que tendrá la empresa en el país.

La decisión es estratégica porque los principales clientes están en esta zona, debido a que la especialización son los tractores viñateros.

La compañía fabrica 1.700 tractores por año íntegramente argentinos, ya que la totalidad de las piezas se realiza en la fábrica de Rafaela.

Tractores y Maquinarias SA comercializa la mayor parte de su producción en el mercado interno,  al tiempo que exporta  entre 100 y 150 tractores anuales a Brasil.

 

 

ETIQUETAS: Inversiones, T&M, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Fliegl Argentina desarrolla un amplio plan de crecimiento

Produce totalmente los equipos en el país, expandió la gama de esparcidores de estiércol, lanzará tolvas y está invirtiendo en la planta industrial.

Montecor presenta su nuevo concepto en mixer horizontales

Lanza oficialmente en Palermo 2017 los tres modelos de 4.000, 6.000 y 8.000 litros de capacidad. Están diseñados con innovadoras características.

Roland H bonifica el tractor H025 y los equipos con los que va “en yunta”

Participa en Palermo 2017 con una promoción de 5% de descuento para el tractor, sumado a uno de los implementos que complementan su trabajo.

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-27T23:46:19+00:00