Plan Erca

Agromec realizará el mayor envío de maquinaria a Rusia

18/03/2013 | EMPRESA: Agromec | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA: Nuevos mercados


La firma de Pozo del Molle cerró el mayor contrato con ese país para enviar acoplados, cargadores de granos secos y embolsadoras.  

Agromec invierte $ 20 millones para ampliar la fábrica

Construirá otra nave para incrementar 10% la producción. También incorporará equipamiento fabril y reordenará los procesos industriales.

Agromec cerró una importante operación con Rusia, destino al cual ya estaban enviando algunos productos puntuales. “Es la operación más grande que hicimos con Rusia por unos US$ 400.000”, comentó Bartolomé Césare en diálogo con MaquiNAC.

La fábrica de Pozo del Molle (Córdoba) enviará 19 acoplados, cargadores de granos secos y embolsadoras hacia el país europeo. Por el tamaño de las maquinarias y la cantidad, los envíos serán parciales y estiman cumplimentar la entrega en mayo, de acuerdo al plan productivo y logístico trazado.

Hace bastante que enviamos maquinaria, pero pequeñas cantidades. Este contrato es el más grande y significa que nuestras máquinas gustan y se adaptan a sus necesidades”, añadió el directivo.

Asimismo, comentó que continúan las exportaciones a Bolivia, Uruguay y Chile; países con los cuales mantiene un fuerte vínculo comercial.

 

Premio MaquiNAC

Recientemente, Agromec recibió una Mención Especial de los Premios MaquiNAC en la categoría Equipos Forrajeros por la presentación del recolector estibador de megafardos Agromec REM 14.

TE PUEDE INTERESAR

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Fertec amplía las alternativas y condiciones de financiación

Dispone de un canje cereal y de convenios con bancos oficiales y privados para operar en pesos y dólares y con diferentes plazos.

Agromec (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-26T17:55:26+00:00