Agromec realizará el mayor envío de maquinaria a Rusia

EMPRESA: Agromec | RUBRO:  | TEMA:


La firma de Pozo del Molle cerró el mayor contrato con ese país para enviar acoplados, cargadores de granos secos y embolsadoras.  

La empresa Agromec cerró una importante operación con Rusia, destino al cual ya estaban enviando algunos productos puntuales. “Es la operación más grande que hicimos con Rusia por unos US$ 400.000”, comentó Bartolomé Césare en diálogo con MaquiNAC.

La fábrica de Pozo del Molle (Córdoba) enviará 19 acoplados, cargadores de granos secos y embolsadoras hacia el país europeo. Por el tamaño de las maquinarias y la cantidad, los envíos serán parciales y estiman cumplimentar la entrega en mayo, de acuerdo al plan productivo y logístico trazado.

“Hace bastante que enviamos maquinaria, pero pequeñas cantidades. Este contrato es el más grande y significa que nuestras máquinas gustan y se adaptan a sus necesidades”, añadió el directivo.

Asimismo, comentó que continúan las exportaciones a Bolivia, Uruguay y Chile; países con los cuales mantiene un fuerte vínculo comercial.

Planta de pintura de AgromecPintura

Por otra parte, la empresa incorporó tiempo atrás una nueva planta de pintura que incluye dos naves. La de lavado, de 17 metros de largo por 7,5 metros de ancho, donde se realiza un proceso combinado de fosfo-desengrase, lavado y enjuague de los materiales a pintar. Esa misma estructura se “transforma” en un horno de secado, que funciona a una temperatura de 80ºC. También dispone de un sistema de aspiración para la extracción de humedad y niebla.

La segunda nave está montada en línea con la estructura anterior e incluye la cabina de pintura en sí, también de 17×7,50 metros, con sistema presurizado.

El proceso de pintura combina aplicación de poliuretano y epoxi, a fin de cumplir con las exigencias internacionales para exportación a países europeos (por la problemática de las sales marinas).

La sala incluye equipamiento de ventilación de aire seco y limpio, que penetra desde el exterior por la parte alta de la nave, y sistema de extracción subterránea, para eliminar todo el solvente y sobrante de pintura del ambiente.

Premio MaquiNAC - Diploma AgromecPremio MaquiNAC

Recientemente, Agromec recibió una Mención Especial de los Premios MaquiNAC en la categoría Equipos Forrajeros por la presentación del recolector estibador de megafardos Agromec REM 14.

Planta AgromecAgromec SA es una empresa de Pozo del Molle (Córdoba), dedicada a la fabricación de tolvas autodescargables, picadoras de forraje, desmalezadoras, transportadores de fardos y rollos, embolsadoras y extractoras de granos, palas, equipos de labranza, acoplados rurales y acoplados tanque, entre otros productos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

La industria de la maquinaria agrícola realiza inversiones por $ 2.570 millones

40 empresas nacionales y extranjeras del sector desarrollan proyectos de inversión por $ 2.570 millones, según el relevamiento de MaquiNAC.

Mainero unifica la familia de rotoenfardadoras

Reemplaza los modelos históricos 5870 y 5880 por las nuevas versiones 5871 y 5881 que se suman a la 5876 y 5886. Tendrán el mismo chasis y variará el recolector.

Omar Martin financia sus equipos hasta en 180 días sin interés

El plan de pago tiene vigencia hasta el 3 de junio y cubre todas las gamas de productos que fabrica la empresa.

Mancini diseñó una rampa especial para Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Ascanelli completó la línea Magnum+ con tolvas de un eje

Presentó las versiones de 14 y 16 toneladas, con chasis de un eje y renovado diseño.

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T17:30:56+00:00