18/03/2013 | | Comercio exterior

Agromec realizará el mayor envío de maquinaria a Rusia

La firma de Pozo del Molle cerró el mayor contrato con ese país para enviar acoplados, cargadores de granos secos y embolsadoras.

Agromec cerró una importante operación con Rusia, destino al cual ya estaban enviando algunos productos puntuales.

Es la operación más grande que hicimos con Rusia por unos US$ 400.000”, comentó Bartolomé Césare en diálogo con MaquiNAC.

La fábrica de Pozo del Molle (Córdoba) enviará 19 acoplados, cargadores de granos secos y embolsadoras hacia el país europeo.

Por el tamaño de las maquinarias y la cantidad, los envíos serán parciales y estiman cumplimentar la entrega en mayo, de acuerdo al plan productivo y logístico trazado.

Hace bastante que enviamos maquinaria, pero pequeñas cantidades. Este contrato es el más grande y significa que nuestras máquinas gustan y se adaptan a sus necesidades”, añadió el directivo.

Asimismo, comentó que continúan las exportaciones a Bolivia, Uruguay y Chile; países con los cuales mantiene un fuerte vínculo comercial.

Premio MaquiNAC

Recientemente, Agromec recibió una Mención Especial de los Premios MaquiNAC en la categoría Equipos Forrajeros por la presentación del recolector estibador de megafardos Agromec REM 14.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano