27/03/2013 | Noticias | Exposiciones

AgroShowRoom se traslada a AgroActiva

AgroShowRoom 2 2012 retocadaSe mantiene el esquema de muestra estática, dinámica y ronda de negocios. Se realizarán capacitaciones en el marco de la feria que se llevará a cabo del 12 al 15 de junio en Cañada de Gómez.

A fin de mejorar la performance para las empresas participantes, AgroShowRoom 2013 se llevará a cabo en el marco de AgroActiva, la megamuestra del campo argentino que se realizara del 12 al 15 de junio, en Ruta Nacional 9, Km 386, Cañada de Gómez (Santa Fe).

Según la información suministrada por la Fundación CIDETER, organizadora del evento, AgroShowRoom 2013 mantendrá el esquema de las ediciones anteriores, con tres etapas bien definidas: Estática, Dinámica y Rondas de Negocios. También se desarrollaran reuniones con representantes del gobierno y entidades ligadas al sector agropecuario de diferentes países.

Además, en el Pabellón Internacional se efectuarán capacitaciones en siembra directa, embolsado, extracción y manejo del silobolsa y diversas técnicas que permiten a la Argentina ubicarse entre los países de vanguardia en el desarrollo de una agricultura sustentable. Esta sección estará a cargo del INTA.

Cabe recordar que en ediciones anteriores  AgroShowRoom se realizaba entre octubre y noviembre en actividades distribuidas entre Las Parejas (Santa Fe), Armstrong (Santa Fe) y Marcos Juárez (Córdoba). Al igual que en esta oportunidad, el formato es del tipo misión comercial inversa, en la que visitantes de distintos mercados del mundo visitan el país para conocer el desempeño de los equipos locales con potencial exportador.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroActiva, AgroShowRoom, Comercio exterior

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bertotto-Boglione cierra octubre con la promoción de los tanques plásticos

Mantiene hasta el último día del mes el 20% de descuento para los modelos de 26.000 litros (vertical) y 8.000 litros (horizontal).

Arag lanzó una línea de bombas agrícolas y de alta presión

Son de la compañía italiana Annovi Reverberi. Arag ahora es representante para Argentina y Brasil.

Bustinza Goma le pone orugas a las 4×4

Probó con éxito el sistema y está fabricando la primera serie comercial para una compañía que desarrolla trabajos especiales en distintos puntos del país.

Jacto agota el stock 2017 de la Uniport 3000 con financiación especial

Las máquinas que quedan disponibles se consiguen en pesos o dólares con plazos que llegan hasta los 4 años.

Claas retoma los cursos de la picadora Jaguar

Del 24 al 26 de octubre realiza jornadas de capacitación en las instalaciones que posee en Oncativo (Córdoba).

Abelardo Cuffia capacitó a futuros ingenieros agrónomos

Transmitió conocimientos sobre la línea de productos Agrotax a estudiantes de la Universidad Nacional de San Luis.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:30+00:00