AgroShowRoom se traslada a AgroActiva

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


AgroShowRoom 2 2012 retocadaSe mantiene el esquema de muestra estática, dinámica y ronda de negocios. Se realizarán capacitaciones en el marco de la feria que se llevará a cabo del 12 al 15 de junio en Cañada de Gómez.

A fin de mejorar la performance para las empresas participantes, AgroShowRoom 2013 se llevará a cabo en el marco de AgroActiva, la megamuestra del campo argentino que se realizara del 12 al 15 de junio, en Ruta Nacional 9, Km 386, Cañada de Gómez (Santa Fe).

Según la información suministrada por la Fundación CIDETER, organizadora del evento, AgroShowRoom 2013 mantendrá el esquema de las ediciones anteriores, con tres etapas bien definidas: Estática, Dinámica y Rondas de Negocios. También se desarrollaran reuniones con representantes del gobierno y entidades ligadas al sector agropecuario de diferentes países.

Además, en el Pabellón Internacional se efectuarán capacitaciones en siembra directa, embolsado, extracción y manejo del silobolsa y diversas técnicas que permiten a la Argentina ubicarse entre los países de vanguardia en el desarrollo de una agricultura sustentable. Esta sección estará a cargo del INTA.

Cabe recordar que en ediciones anteriores  AgroShowRoom se realizaba entre octubre y noviembre en actividades distribuidas entre Las Parejas (Santa Fe), Armstrong (Santa Fe) y Marcos Juárez (Córdoba). Al igual que en esta oportunidad, el formato es del tipo misión comercial inversa, en la que visitantes de distintos mercados del mundo visitan el país para conocer el desempeño de los equipos locales con potencial exportador.

TE PUEDE INTERESAR

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:19:30+00:00