27/03/2013 | | Exposiciones

AgroShowRoom se traslada a AgroActiva

Se mantiene el esquema de muestra estática, dinámica y ronda de negocios. Se realizarán capacitaciones en el marco de la feria que se llevará a cabo del 12 al 15 de junio en Cañada de Gómez.

AgroShowRoom 2 2012 retocadaSe mantiene el esquema de muestra estática, dinámica y ronda de negocios. Se realizarán capacitaciones en el marco de la feria que se llevará a cabo del 12 al 15 de junio en Cañada de Gómez.

A fin de mejorar la performance para las empresas participantes, AgroShowRoom 2013 se llevará a cabo en el marco de AgroActiva, la megamuestra del campo argentino que se realizara del 12 al 15 de junio, en Ruta Nacional 9, Km 386, Cañada de Gómez (Santa Fe).

Según la información suministrada por la Fundación CIDETER, organizadora del evento, AgroShowRoom 2013 mantendrá el esquema de las ediciones anteriores, con tres etapas bien definidas: Estática, Dinámica y Rondas de Negocios. También se desarrollaran reuniones con representantes del gobierno y entidades ligadas al sector agropecuario de diferentes países.

Además, en el Pabellón Internacional se efectuarán capacitaciones en siembra directa, embolsado, extracción y manejo del silobolsa y diversas técnicas que permiten a la Argentina ubicarse entre los países de vanguardia en el desarrollo de una agricultura sustentable. Esta sección estará a cargo del INTA.

Cabe recordar que en ediciones anteriores  AgroShowRoom se realizaba entre octubre y noviembre en actividades distribuidas entre Las Parejas (Santa Fe), Armstrong (Santa Fe) y Marcos Juárez (Córdoba). Al igual que en esta oportunidad, el formato es del tipo misión comercial inversa, en la que visitantes de distintos mercados del mundo visitan el país para conocer el desempeño de los equipos locales con potencial exportador.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: AgroActiva, AgroShowRoom, Comercio exterior

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor