Plan Erca

Apache concretó ventas por más de $ 4 millones en Expoagro

13/03/2013 | EMPRESA: Apache | RUBRO: Siembra | TEMA:


Cerraron contratos por las sembradoras 54000, 27000 y 450, además de descompactadores y mixers. Buenos Aires, Corrientes y Entre Ríos, los destinos de las maquinarias.

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Balance positivo arrojó Expoagro para la empresa Apache. Directivos de la compañía de Las Parejas (Santa Fe) precisaron que la venta de equipos durante la muestra realizada del 5 al 8 de marzo en Baradero (Buenos Aires) generó ingresos por más de $ 4 millones. Los compradores fueron de las provincias de Buenos Aires, Corrientes y Entre Ríos.

De las operaciones concretadas, dos correspondieron a la nueva sembradora 54000, una sembradora 27000, una del modelo 450 (conocido por haber sido exportado a Venezuela), además de descompactadores y mixers.

Apache, al igual que el resto de las empresas del sector, pudo exhibir sus productos en una buena vidriera para los pequeños y medianos emprendimientos agroindustriales; al mismo tiempo que logró mostrar sus productos y servicios ante un público nacional e internacional.

En efecto, como resultado de los cuatro días de exposición, la firma santafesina reconoció la importancia de los contactos comerciales establecidos durante la muestra y se mostró expectante ante las muy buenas posibilidades de generar potenciales nuevos negocios.

La apreciación coincide con las de los organizadores. Según un sondeo hecho por Expoagro, el público que asistió tuvo un marcado perfil orientado a la búsqueda de tecnologías innovadoras y la concreción de negocios”, dijeron desde la firma.

El lema “Integramos el Campo”, característico de Expoagro, determinó que el sector primario pudiera desplegarse en su territorio natural e interrelacionarse con otros sectores de la industria y los servicios.

Desde la organización destacaron además las demostraciones dinámicas, con la arrolladora potencia de las maquinarias argentinas. Entre ellos destacaron el caso de la agricultura de precisión, aplicada a tareas de siembra, pulverización y cosecha.

TE PUEDE INTERESAR

Günter Schmihing hizo una pala-mixer de descarga lateral

La compañía alemana lanzó una gama con distintas capacidades y versiones de sinfines verticales y horizontales. Mirá el video.

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Apache (Logo)

  • Razón social: Maquinarias Agrícolas Apache SA
  • Dirección: Juan D. Perón 197 (Ruta Nacional 178), Area Industrial
  • Código Postal: 2505
  • Localidad: Las Parejas
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3471 47-1091
  • E-Mail: info@apache.com.ar
  • Web: http://www.apache.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-22T10:43:39+00:00