Apache concretó ventas por más de $ 4 millones en Expoagro

EMPRESA: Apache | RUBRO: Siembra | TEMA:


Cerraron contratos por las sembradoras 54000, 27000 y 450, además de descompactadores y mixers. Buenos Aires, Corrientes y Entre Ríos, los destinos de las maquinarias.

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Balance positivo arrojó Expoagro para la empresa Apache. Directivos de la compañía de Las Parejas (Santa Fe) precisaron que la venta de equipos durante la muestra realizada del 5 al 8 de marzo en Baradero (Buenos Aires) generó ingresos por más de $ 4 millones. Los compradores fueron de las provincias de Buenos Aires, Corrientes y Entre Ríos.

De las operaciones concretadas, dos correspondieron a la nueva sembradora 54000, una sembradora 27000, una del modelo 450 (conocido por haber sido exportado a Venezuela), además de descompactadores y mixers.

Apache, al igual que el resto de las empresas del sector, pudo exhibir sus productos en una buena vidriera para los pequeños y medianos emprendimientos agroindustriales; al mismo tiempo que logró mostrar sus productos y servicios ante un público nacional e internacional.

En efecto, como resultado de los cuatro días de exposición, la firma santafesina reconoció la importancia de los contactos comerciales establecidos durante la muestra y se mostró expectante ante las muy buenas posibilidades de generar potenciales nuevos negocios.

La apreciación coincide con las de los organizadores. Según un sondeo hecho por Expoagro, el público que asistió tuvo un marcado perfil orientado a la búsqueda de tecnologías innovadoras y la concreción de negocios”, dijeron desde la firma.

El lema “Integramos el Campo”, característico de Expoagro, determinó que el sector primario pudiera desplegarse en su territorio natural e interrelacionarse con otros sectores de la industria y los servicios.

Desde la organización destacaron además las demostraciones dinámicas, con la arrolladora potencia de las maquinarias argentinas. Entre ellos destacaron el caso de la agricultura de precisión, aplicada a tareas de siembra, pulverización y cosecha.

TE PUEDE INTERESAR

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

Produmat financia sus máquinas con los bancos Nación y Córdoba

Las facilidades se aplican a todos los equipos que produce la firma cordobesa. Estará en AgroActiva con línea completa de maquinarias y agropartes.

  • Razón social: Maquinarias Agrícolas Apache SA
  • Dirección: Juan D. Perón 197 (Ruta Nacional 178), Area Industrial
  • Código Postal: 2505
  • Localidad: Las Parejas
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3471 47-1091
  • E-Mail: info@apache.com.ar
  • Web: http://www.apache.com.ar/

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-22T10:43:39+00:00