Apache concretó ventas por más de $ 4 millones en Expoagro

EMPRESA: Apache | RUBRO: Siembra | TEMA:


Cerraron contratos por las sembradoras 54000, 27000 y 450, además de descompactadores y mixers. Buenos Aires, Corrientes y Entre Ríos, los destinos de las maquinarias.

Apache presentará en Expoagro la sembradora 450

La firma de Las Parejas llevará a la megamuestra la nueva sembradora Apache 450, un equipo ideal para trabajos en pequeños lotes, con gran potencial para su exportación.

Balance positivo arrojó Expoagro para la empresa Apache. Directivos de la compañía de Las Parejas (Santa Fe) precisaron que la venta de equipos durante la muestra realizada del 5 al 8 de marzo en Baradero (Buenos Aires) generó ingresos por más de $ 4 millones. Los compradores fueron de las provincias de Buenos Aires, Corrientes y Entre Ríos.

De las operaciones concretadas, dos correspondieron a la nueva sembradora 54000, una sembradora 27000, una del modelo 450 (conocido por haber sido exportado a Venezuela), además de descompactadores y mixers.

Apache, al igual que el resto de las empresas del sector, pudo exhibir sus productos en una buena vidriera para los pequeños y medianos emprendimientos agroindustriales; al mismo tiempo que logró mostrar sus productos y servicios ante un público nacional e internacional.

En efecto, como resultado de los cuatro días de exposición, la firma santafesina reconoció la importancia de los contactos comerciales establecidos durante la muestra y se mostró expectante ante las muy buenas posibilidades de generar potenciales nuevos negocios.

La apreciación coincide con las de los organizadores. Según un sondeo hecho por Expoagro, el público que asistió tuvo un marcado perfil orientado a la búsqueda de tecnologías innovadoras y la concreción de negocios”, dijeron desde la firma.

El lema “Integramos el Campo”, característico de Expoagro, determinó que el sector primario pudiera desplegarse en su territorio natural e interrelacionarse con otros sectores de la industria y los servicios.

Desde la organización destacaron además las demostraciones dinámicas, con la arrolladora potencia de las maquinarias argentinas. Entre ellos destacaron el caso de la agricultura de precisión, aplicada a tareas de siembra, pulverización y cosecha.

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-05T15:52:43+00:00