Plan Erca

Bayer presentó Percutor en taller de Aapresid en Chacabuco

28/03/2013 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Percutor presentacion AapresidBayer CropScience participó del “Taller de capacitación en calidad de aplicaciones de agroquímicos”, organizado por Aapresid en el aeródromo de la ciudad de Chacabuco (Buenos Aires), donde especialistas de la marca estuvieron presentes realizando disertaciones y presentando el nuevo herbicida Percutor ante más de 60 asesores técnicos y productores.

El programa de actividades del curso incluyó presentaciones vinculadas a la seguridad e higiene en la aplicación de agroquímicos, la calidad de la aplicación y luego una práctica a campo de regulación de pulverizadores terrestres y un avión fumigador.

En ese marco, Matías Pastore, jefe de Asistencia Técnica Nacional de Bayer, realizó una disertación en la que expuso sobre Percutor, el flamante herbicida de la marca cuyas principales características son: la residualidad de hasta 90 días, lo que se traduce en lotes limpios por más tiempo, antes y después de la siembra; su mayor espectro de control que permite bajar los costos de aplicaciones y, al mismo tiempo, controlar malezas difíciles como Rama Negra, Viola, Senecio, Verdolaga, Lamiun, Bowlesia y otras 20 especies más. Gracias a su flexibilidad puede aplicarse en barbechos que van a cualquier variedad de soja o híbridos de maíz.

Pastore destacó la importancia de la realización de este tipo de eventos, ya que son “fundamentales para la comunidad técnica de la región. Allí se genera un ámbito de encuentro para el intercambio de experiencias en el marco de las aplicaciones, donde todavía hay muchos aspectos para mejorar. Desde Bayer tenemos la solución para las adversidades biológicas y queremos aprovechar estos espacios para contribuir a la generación de conocimiento y cuidado del medio ambiente, lo que se consigue a través de una correcta aplicación de los productos”.

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:03:05+00:00