Bayer presentó Percutor en taller de Aapresid en Chacabuco

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Percutor presentacion AapresidBayer CropScience participó del “Taller de capacitación en calidad de aplicaciones de agroquímicos”, organizado por Aapresid en el aeródromo de la ciudad de Chacabuco (Buenos Aires), donde especialistas de la marca estuvieron presentes realizando disertaciones y presentando el nuevo herbicida Percutor ante más de 60 asesores técnicos y productores.

El programa de actividades del curso incluyó presentaciones vinculadas a la seguridad e higiene en la aplicación de agroquímicos, la calidad de la aplicación y luego una práctica a campo de regulación de pulverizadores terrestres y un avión fumigador.

En ese marco, Matías Pastore, jefe de Asistencia Técnica Nacional de Bayer, realizó una disertación en la que expuso sobre Percutor, el flamante herbicida de la marca cuyas principales características son: la residualidad de hasta 90 días, lo que se traduce en lotes limpios por más tiempo, antes y después de la siembra; su mayor espectro de control que permite bajar los costos de aplicaciones y, al mismo tiempo, controlar malezas difíciles como Rama Negra, Viola, Senecio, Verdolaga, Lamiun, Bowlesia y otras 20 especies más. Gracias a su flexibilidad puede aplicarse en barbechos que van a cualquier variedad de soja o híbridos de maíz.

Pastore destacó la importancia de la realización de este tipo de eventos, ya que son “fundamentales para la comunidad técnica de la región. Allí se genera un ámbito de encuentro para el intercambio de experiencias en el marco de las aplicaciones, donde todavía hay muchos aspectos para mejorar. Desde Bayer tenemos la solución para las adversidades biológicas y queremos aprovechar estos espacios para contribuir a la generación de conocimiento y cuidado del medio ambiente, lo que se consigue a través de una correcta aplicación de los productos”.

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:03:05+00:00