Case IH en la 11° Fiesta del Chacarero

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Case Fiesta del ChacareroA través del concesionario Agrícola Lincoln, la empresa mostró cosechadoras y tractores y dictó charlas técnicas.

La firma Case IH estuvo presente en la 11° Fiesta del Chacarero con una gran cantidad de equipos que “fueron la atención de la feria”, según palabras de Jorge Rinaldi, titular del concesionario regional Agrícola Lincoln.

La muestra se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Chillar. La firma expuso las cosechadoras Axial Flow 7120, la 2799 y la 2688, además de los tractores Puma 180 y 210, y los Farmall 75 y 95. Asimismo, en el stand del concesionario se dictó una charla para clientes y visitantes sobre las características de cada una de las máquinas exhibidas y sobre las novedades de la marca. Los disertantes fueron el técnico del dealer, Heraldo Gazzotti, y Roberto Stanchi, gerente de Territorio de Case IH.

Según Rinaldi, la feria fue muy provechosa para acercase a los clientes ya que se caracteriza por la concurrencia de grandes productores que siempre están en la búsqueda de actualización tecnológica. Consiguientemente, el titular de Agrícola Lincoln concluyó: “Fue una edición más en la que tuvimos mucho éxito, la garantía colorada pesa fuerte en la región”.

TE PUEDE INTERESAR

La industria de la maquinaria agrícola realiza inversiones por $ 2.570 millones

40 empresas nacionales y extranjeras del sector desarrollan proyectos de inversión por $ 2.570 millones, según el relevamiento de MaquiNAC.

Mainero unifica la familia de rotoenfardadoras

Reemplaza los modelos históricos 5870 y 5880 por las nuevas versiones 5871 y 5881 que se suman a la 5876 y 5886. Tendrán el mismo chasis y variará el recolector.

Omar Martin financia sus equipos hasta en 180 días sin interés

El plan de pago tiene vigencia hasta el 3 de junio y cubre todas las gamas de productos que fabrica la empresa.

Mancini diseñó una rampa especial para Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Ascanelli completó la línea Magnum+ con tolvas de un eje

Presentó las versiones de 14 y 16 toneladas, con chasis de un eje y renovado diseño.

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:31+00:00