Case IH en la 11° Fiesta del Chacarero

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Case Fiesta del ChacareroA través del concesionario Agrícola Lincoln, la empresa mostró cosechadoras y tractores y dictó charlas técnicas.

La firma Case IH estuvo presente en la 11° Fiesta del Chacarero con una gran cantidad de equipos que “fueron la atención de la feria”, según palabras de Jorge Rinaldi, titular del concesionario regional Agrícola Lincoln.

La muestra se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Chillar. La firma expuso las cosechadoras Axial Flow 7120, la 2799 y la 2688, además de los tractores Puma 180 y 210, y los Farmall 75 y 95. Asimismo, en el stand del concesionario se dictó una charla para clientes y visitantes sobre las características de cada una de las máquinas exhibidas y sobre las novedades de la marca. Los disertantes fueron el técnico del dealer, Heraldo Gazzotti, y Roberto Stanchi, gerente de Territorio de Case IH.

Según Rinaldi, la feria fue muy provechosa para acercase a los clientes ya que se caracteriza por la concurrencia de grandes productores que siempre están en la búsqueda de actualización tecnológica. Consiguientemente, el titular de Agrícola Lincoln concluyó: “Fue una edición más en la que tuvimos mucho éxito, la garantía colorada pesa fuerte en la región”.

ETIQUETAS: Case, Cosechadoras, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

Luego de tres años, Europa recupera el ánimo

El bloque comienza a vislumbrar un repunte en la demanda interna de maquinaria agrícola y vive su mejor momento desde 2014.

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:19:31+00:00