Case IH en la 11° Fiesta del Chacarero

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Case Fiesta del ChacareroA través del concesionario Agrícola Lincoln, la empresa mostró cosechadoras y tractores y dictó charlas técnicas.

La firma Case IH estuvo presente en la 11° Fiesta del Chacarero con una gran cantidad de equipos que “fueron la atención de la feria”, según palabras de Jorge Rinaldi, titular del concesionario regional Agrícola Lincoln.

La muestra se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Chillar. La firma expuso las cosechadoras Axial Flow 7120, la 2799 y la 2688, además de los tractores Puma 180 y 210, y los Farmall 75 y 95. Asimismo, en el stand del concesionario se dictó una charla para clientes y visitantes sobre las características de cada una de las máquinas exhibidas y sobre las novedades de la marca. Los disertantes fueron el técnico del dealer, Heraldo Gazzotti, y Roberto Stanchi, gerente de Territorio de Case IH.

Según Rinaldi, la feria fue muy provechosa para acercase a los clientes ya que se caracteriza por la concurrencia de grandes productores que siempre están en la búsqueda de actualización tecnológica. Consiguientemente, el titular de Agrícola Lincoln concluyó: “Fue una edición más en la que tuvimos mucho éxito, la garantía colorada pesa fuerte en la región”.

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:31+00:00