25/03/2013 | | Exposiciones

Case IH en la 11° Fiesta del Chacarero

A través del concesionario Agrícola Lincoln, la empresa mostró cosechadoras y tractores y dictó charlas técnicas.

Case Fiesta del ChacareroA través del concesionario Agrícola Lincoln, la empresa mostró cosechadoras y tractores y dictó charlas técnicas.

La firma Case IH estuvo presente en la 11° Fiesta del Chacarero con una gran cantidad de equipos que “fueron la atención de la feria”, según palabras de Jorge Rinaldi, titular del concesionario regional Agrícola Lincoln.

La muestra se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Chillar. La firma expuso las cosechadoras Axial Flow 7120, la 2799 y la 2688, además de los tractores Puma 180 y 210, y los Farmall 75 y 95. Asimismo, en el stand del concesionario se dictó una charla para clientes y visitantes sobre las características de cada una de las máquinas exhibidas y sobre las novedades de la marca. Los disertantes fueron el técnico del dealer, Heraldo Gazzotti, y Roberto Stanchi, gerente de Territorio de Case IH.

Según Rinaldi, la feria fue muy provechosa para acercase a los clientes ya que se caracteriza por la concurrencia de grandes productores que siempre están en la búsqueda de actualización tecnológica. Consiguientemente, el titular de Agrícola Lincoln concluyó: “Fue una edición más en la que tuvimos mucho éxito, la garantía colorada pesa fuerte en la región”.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Case IH, Cosechadoras, Tractores

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano