Plan Erca

Ceibo combinó la grúa G-1500 con un acoplado playo

24/03/2013 | EMPRESA: Ceibo | RUBRO: Otros equipos | TEMA: Innovaciones tecnológicas


Presentó en Expoagro una versión combinada del acoplado playo de 10 toneladas con una grúa G-15oo.

La empresa Ceibo mostró en la reciente edición de Expoagro 2013 una grúa mostada sobre la estructura del acoplado playo de 10 toneladas.

El desarrollo también se puede adaptar a camiones u otros equipos de transporte, con sistemas para la carga de bines u otros accesorios, como canasto elevador de personas para operaciones en altura.

G-1500

El guinche grúa Ceibo G-1500, lanzado en 2012, opera con giro de 120º, accionamiento hidráulico mediante cilindro de levante de 4/4,50” con válvula de seguridad y dos cilindros de giro.

Ofrece una capacidad de carga de 1.500 kg, con 5,90 metros de altura máxima de elevación, estructura de chapa plegada, llantas para rodados duales y accesorios para elevación de diferentes tipos de cargas.

Opcionalmente se puede adaptar a camiones u otros equipos de transporte, con distintos accesorios de carga o canastos elevadores.

La versión combinada está montada sobre un acoplado playo de 10 toneladas de capacidad.

TE PUEDE INTERESAR

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Fertec amplía las alternativas y condiciones de financiación

Dispone de un canje cereal y de convenios con bancos oficiales y privados para operar en pesos y dólares y con diferentes plazos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-08-10T15:50:09+00:00