Dolbi presentó la sembradora AX-4100

Permite la implantación de granos gruesos a 35 cm, 38 cm y 52,5 cm. Viene en versiones de uno, dos y tres módulos.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/productos/sembradora-dolbi-ax-4100/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

La empresa Dolbi presentó en Expoagro 2013 la sembradora de granos gruesos AX 4100, una versión actualizada del reconocido modelo AX-4000.

El nuevo modelo viene en versiones de uno, dos y tres módulos, con 9 a 40 líneas a 52,5 cm, también configurable a 35 y 38 cm entre hileras (hasta 45 surcos), con monotolva compartimentada de gran capacidad (130 litros/surco en configuraciones a 52,5 cm) y dosificación monograno neumática (MaterMacc) o mecánica (placa horizontal), con caja de 54 velocidades o caja variadora de precisión (opcional).

Los cuerpos de siembra operan con doble disco plantador, ruedas limitadoras con balancín, apretadores de semillas y carros tapadores de camellón de nuevo diseño. El equipamiento incluye doble fertilización, con zapata para la localización profunda y kit para trigo a 17,5 cm.

principaldolbiDolbi SA es una empresa de Avellaneda (Santa Fe), dedicada a la fabricación de sembradoras para granos finos y gruesos, además de rolos trituradores, cosechadoras de algodón, subsoladores, rotoenfardadoras y trituradoras, entre otros equipos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

D&E invierte $ 7 millones en la apertura de una nueva sede

Está terminando una estructura comercial y técnica completa en el corazón agrícola del país. Incluye un centro de capacitación modelo.

Kubota prepara los tractores que lanzará en Argentina

Se ensamblan los 4 modelos a presentar oficialmente a fines de septiembre. Serán acompañados por 3 líneas de implementos para economías regionales.

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, ofrece la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES.

  • Razón social: Dolbi SA
  • Dirección: Ruta Nacional 11, Km. 793
  • Código Postal: 3561
  • Localidad: Avellaneda
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3482 48-1004
  • E-Mail: ventas@dolbi.com.ar
  • Web: http://www.dolbi.com.ar

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:19:02+00:00