Dolbi presentó la sembradora AX-4100

EMPRESA: Dolbi | RUBRO: Siembra | TEMA:


Permite la implantación de granos gruesos a 35 cm, 38 cm y 52,5 cm. Viene en versiones de uno, dos y tres módulos.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/productos/sembradora-dolbi-ax-4100/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

La empresa Dolbi presentó en Expoagro 2013 la sembradora de granos gruesos AX 4100, una versión actualizada del reconocido modelo AX-4000.

El nuevo modelo viene en versiones de uno, dos y tres módulos, con 9 a 40 líneas a 52,5 cm, también configurable a 35 y 38 cm entre hileras (hasta 45 surcos), con monotolva compartimentada de gran capacidad (130 litros/surco en configuraciones a 52,5 cm) y dosificación monograno neumática (MaterMacc) o mecánica (placa horizontal), con caja de 54 velocidades o caja variadora de precisión (opcional).

Los cuerpos de siembra operan con doble disco plantador, ruedas limitadoras con balancín, apretadores de semillas y carros tapadores de camellón de nuevo diseño. El equipamiento incluye doble fertilización, con zapata para la localización profunda y kit para trigo a 17,5 cm.

principaldolbiDolbi SA es una empresa de Avellaneda (Santa Fe), dedicada a la fabricación de sembradoras para granos finos y gruesos, además de rolos trituradores, cosechadoras de algodón, subsoladores, rotoenfardadoras y trituradoras, entre otros equipos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

Amaro & Amaro desarrolla soluciones de ingeniería para la industria

Brinda asesoramiento integral en todas las etapas del ciclo de vida de los productos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:19:02+00:00