Dolbi presentó la sembradora AX-4100

EMPRESA: Dolbi | PRODUCTO: Sembradoras | TEMA:


Permite la implantación de granos gruesos a 35 cm, 38 cm y 52,5 cm. Viene en versiones de uno, dos y tres módulos.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/productos/sembradora-dolbi-ax-4100/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

La empresa Dolbi presentó en Expoagro 2013 la sembradora de granos gruesos AX 4100, una versión actualizada del reconocido modelo AX-4000.

El nuevo modelo viene en versiones de uno, dos y tres módulos, con 9 a 40 líneas a 52,5 cm, también configurable a 35 y 38 cm entre hileras (hasta 45 surcos), con monotolva compartimentada de gran capacidad (130 litros/surco en configuraciones a 52,5 cm) y dosificación monograno neumática (MaterMacc) o mecánica (placa horizontal), con caja de 54 velocidades o caja variadora de precisión (opcional).

Los cuerpos de siembra operan con doble disco plantador, ruedas limitadoras con balancín, apretadores de semillas y carros tapadores de camellón de nuevo diseño. El equipamiento incluye doble fertilización, con zapata para la localización profunda y kit para trigo a 17,5 cm.

principaldolbiDolbi SA es una empresa de Avellaneda (Santa Fe), dedicada a la fabricación de sembradoras para granos finos y gruesos, además de rolos trituradores, cosechadoras de algodón, subsoladores, rotoenfardadoras y trituradoras, entre otros equipos… (ver más).

Enlace: http://www.maquinac.com/Mof40

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas