21/03/2013 | | Premios

El Premio de Fotoperiodismo NH abre sus inscripciones

Como uno de los conc …

Como uno de los concursos de fotoperiodismo más prestigiosos de América Latina, el Premio New Holland de Fotoperiodismo inicia su 9ª edición. El concurso, que ya abrió sus inscripciones, tiene como objetivo reconocer el trabajo de los reporteros gráficos que registran la cotidianeidad rural. Las fotografías enviadas deben valorar la actividad agropecuaria y ser capaces de representarla con sentido estético. Encuadre, belleza, originalidad, contextualización y capacidad de revelar y sintetizar la vida en el campo son algunos de los criterios de evaluación que utilizará el jurado.

El concurso se lleva a cabo simultáneamente en Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

La comisión juzgadora, formada por cinco jurados de reconocida experiencia en el fotoperiodismo y en el sector agrícola, elegirá las imágenes ganadoras de tres categorías: Profesionales, Aficionados y Premio Especial de Máquinas New Holland. El premio consistirá en una cifra total de 51 mil reales y, al final del concurso, se realizará una Exposición Fotográfica itinerante formada por 40 fotografías, también elegidas por el jurado, que visitará ciudades de los cinco países participantes.

Para los interesados, el reglamento se encuentra disponible en www.premionewholland.com/es. Las inscripciones se realizan a través del sitio web y la fecha límite es hasta el 30 de junio.

 

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: CNH Industrial

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano