Créditos del Nación para tractores y cosechadoras nacionales de John Deere

EMPRESA: John Deere | RUBRO: Tractores | TEMA:


Permiten financiar la adquisición de equipos fabricados en la planta de Granadero Baigorria, con tasas fijas en pesos (desde 7,5% anual) y cinco años de plazo. El programa forma parte de la línea de créditos subsidiados por la Nación para promover la renovación de maquinarias y otros bienes de capital producidos en el país.

Tractor John Deere 5725 ADEl Banco Nación puso a disposición del productor una oportunidad única para acceder a los tractores y cosechadoras John Deere de fabricación nacional. Se trata de una línea de créditos especiales con las mejores tasas y plazos para la compra de las máquinas que se fabrican en la planta de Granadero Baigorria (Santa Fe).

La financiación está disponible para los tractores de los modelos 5045D, 5045E, 5065E, 5075E, 5425N y 5725, y para las cosechadoras axiales 9470, 9570, 9670 y 9770 de la línea STS, según informó la compañía.

Ventajas

Las condiciones son las más convenientes para aquellos productores y contratistas que quieran incorporar tecnología de última generación. Para las pequeñas y medianas empresas (Pymes) la tasa final es del 7,5% (a la tasa base del 15% TNA, se le bonifica el 7,5% por parte de la Secretaría de Transporte). En tanto, para grandes empresas, la tasa es del 9,5% (la tasa base es del 17% TNA, de la cual se deduce una bonificación a cargo de la Secretaría de Transporte de la Nación de 7,5 puntos). Además, para Pymes pueden existir bonificaciones adicionales de entre el 1% y el 2,5%, otorgadas por el Banco.

El plazo es de 60 meses y se puede financiar hasta el 70% del valor de compra o tasación (de ambos el menor), incluido el IVA de corresponder.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:11:52+00:00