Créditos del Nación para tractores y cosechadoras nacionales de John Deere

EMPRESA: John Deere | RUBRO: Tractores | TEMA:


Permiten financiar la adquisición de equipos fabricados en la planta de Granadero Baigorria, con tasas fijas en pesos (desde 7,5% anual) y cinco años de plazo. El programa forma parte de la línea de créditos subsidiados por la Nación para promover la renovación de maquinarias y otros bienes de capital producidos en el país.

Tractor John Deere 5725 ADEl Banco Nación puso a disposición del productor una oportunidad única para acceder a los tractores y cosechadoras John Deere de fabricación nacional. Se trata de una línea de créditos especiales con las mejores tasas y plazos para la compra de las máquinas que se fabrican en la planta de Granadero Baigorria (Santa Fe).

La financiación está disponible para los tractores de los modelos 5045D, 5045E, 5065E, 5075E, 5425N y 5725, y para las cosechadoras axiales 9470, 9570, 9670 y 9770 de la línea STS, según informó la compañía.

Ventajas

Las condiciones son las más convenientes para aquellos productores y contratistas que quieran incorporar tecnología de última generación. Para las pequeñas y medianas empresas (Pymes) la tasa final es del 7,5% (a la tasa base del 15% TNA, se le bonifica el 7,5% por parte de la Secretaría de Transporte). En tanto, para grandes empresas, la tasa es del 9,5% (la tasa base es del 17% TNA, de la cual se deduce una bonificación a cargo de la Secretaría de Transporte de la Nación de 7,5 puntos). Además, para Pymes pueden existir bonificaciones adicionales de entre el 1% y el 2,5%, otorgadas por el Banco.

El plazo es de 60 meses y se puede financiar hasta el 70% del valor de compra o tasación (de ambos el menor), incluido el IVA de corresponder.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:11:52+00:00