Gonzalo Álvarez Maldonado, reelecto como presidente del IPCVA

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Alvarez Maldonado IPCVA 2En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en la que se aprobó memoria, balance y plan anual operativo, las entidades de la producción reeligieron por unanimidad a Gonzalo Álvarez Maldonado, representante de Coninagro, como presidente del Instituto por un nuevo período de dos años.

En tanto, las cámaras de la industria frigorífica designaron, también por unanimidad, a Mario Ravettino, del Consorcio de Exportadores ABC, como vicepresidente del IPCVA.

Álvarez Maldonado, productor cooperativista entrerriano que lleva dos años en la conducción del IPCVA sostuvo que “de cara a la demanda interna y externa, el desafío es mejorar la los índices productivos y para eso vamos a estar al lado de los productores y los industriales, codo a codo, trabajando por una ganadería mejor”.

“Tenemos que pasar de la disidencia a la coincidencia –aseguró-, tanto dentro de la cadena como entre el sector privado y el gobierno, trabajando sobre aquellos aspectos en los que podamos encontrar acuerdos y líneas de acción en conjunto, porque todos sabemos que la ganadería genera empleo, movilidad social, arraigo en los pueblos, divisas y, por su fuera poco, nuestro producto más emblemático: la carne”.

El nuevo Consejo de Representantes del IPCVA quedó con formado de la siguiente forma:

-Presidente: Gonzalo Álvarez Maldonado (Coninagro)

-Vicepresidente: Mario Ravettino (ABC)

-Consejeros titulares: Juan José Grigera Naón (SRA), Julio Currás (FAA), Dardo Chiesa (CRA), Jorge Torelli (UNICA) Alejandro Zegna (FIFRA) y Lorenzo Basso (MAGyP).

-Consejeros suplentes: Roberto Trossero (Coninagro), Arturo Llavallol (SRA), Martín Spada (FAA), Martín Rapetti (CRA), Héctor Salamanco (ABC), Germán Manzano (UNICA), Estanislao Agusti (FIFRA) y Alejandro Lotti (MAGyP).

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:03:05+00:00