Jacto le cambió la cara a la línea Uniport

Renovó la estética de cabina y trompa de las pulverizadoras Uniport, alineadas al diseño del modelo 3030, presentado en 2012 para el mercado del vecino país. La compañía también padronizó los diseños, con unificación de piezas en la línea Uniport para optimizar el reabastecimiento de repuestos.

Carlos Palmieri: “La nueva etapa de Jacto no tiene techo”

La empresa empieza a invertir U$S 7 millones para ampliar su planta en Argentina. Su objetivo es pelear los primeros puestos entre los fabricantes de pulverizadoras, señaló Carlos Palmieri, gerente general de Jacto, en una entrevista con MaquiNAC.

Jacto actualizó la estética de sus pulverizadoras autopropulsadas de la línea Uniport, adecuando los diferentes modelos al diseño de la flamante Uniport 3030 presentada en 2012 en Brasil.

Paralelamente, la compañía padronizó los diseños, con unificación de piezas en la línea Uniport para optimizar el reabastecimiento de repuestos.

Características

La pulverizadora autopropulsada Jacto Uniport 2500 Star/28 opera con motor Cummins 4BTAA Turbodiésel 4.5 Tier II (4 cilindros, 138 CV) apto para biodiésel al 20º, transmisión mecánica 4×2, caja Eaton, diferencial Dana de Alta y Baja, dirección hidrostática, suspensión neumática independiente de nivelación automática en las 4 ruedas, rodados 13.6×38 (1,40 metro de despeje), trocha variable (2,10/2,70 metros) y frenos a disco duplo hidráulicos servoasistidos.

El sistema de pulverización opera con tanque de 2.500 litros con sensor de nivel electrónico y agitador mecánico, bomba de pistones Jacto JP-150 (150 litros/minuto a 400 PSI), botalón basculante de 28 metros con regulación de altura (60/200 cm) y computadora para aplicaciones variables con comando MasterFlow eléctrico de 8 vías, controlador de pulverización Jacto JMC 1000/6 y barra con portapicos Cuadrijet Jacto a 35/52,5/70 cm.

TE PUEDE INTERESAR

Guillermo Henning: “Kuhn tiene un proyecto industrial en Argentina”

El Gerente General afirma que la apuesta de la compañía es a fondo y de largo aliento. Y explica las diferencias que puede sacar Kuhn en un mercado de altas exigencias tecnológicas.

Michigan lanza una compactadora de residuos para rellenos sanitarios

El modelo TGM 95 de 20 toneladas fue diseñado para trabajar con residuos a cielo abierto. Por su peso, también se usa en la compactación de terrenos y calles.

Mahindra se sube a la ola de los tractores autónomos

Presentó un modelo sin conductor que comercializará desde comienzos de 2018 en la gama de potencia de 20 a 100 HP. Mirá el video.

Víctor Juri presenta la sembradora Latina ELYP 4.1

Es para siembra de granos gruesos, con 8,40 metros de ancho, configurada en 12 líneas a 70 cm o 23 a 35 cm. Viene con tolva de 3.800 Kg.

Apache abre nuevos mercados en África

Hizo exportaciones a Kenia y prepara el terreno para desembarcar en Zambia, un país con alto potencial por los suelos y nivel de rindes agrícolas.

Un proyecto sobre maquinaria agrícola, frenado en el Congreso

El régimen de promoción para la actividad, aprobada por el Senado, aún no tuvo tratamiento en Diputados. No estaría en la agenda para lo que resta del año.

Jacto (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-24T13:08:32+00:00