Jacto le cambió la cara a la línea Uniport

EMPRESA: Jacto | RUBRO: Pulverización | TEMA: Innovaciones tecnológicas


Renovó la estética de cabina y trompa de las pulverizadoras Uniport, alineadas al diseño del modelo 3030, presentado en 2012 para el mercado del vecino país. La compañía también padronizó los diseños, con unificación de piezas en la línea Uniport para optimizar el reabastecimiento de repuestos.

Carlos Palmieri: “La nueva etapa de Jacto no tiene techo”

La empresa empieza a invertir U$S 7 millones para ampliar su planta en Argentina. Su objetivo es pelear los primeros puestos entre los fabricantes de pulverizadoras, señaló Carlos Palmieri, gerente general de Jacto, en una entrevista con MaquiNAC.

Jacto actualizó la estética de sus pulverizadoras autopropulsadas de la línea Uniport, adecuando los diferentes modelos al diseño de la flamante Uniport 3030 presentada en 2012 en Brasil.

Paralelamente, la compañía padronizó los diseños, con unificación de piezas en la línea Uniport para optimizar el reabastecimiento de repuestos.

Características

La pulverizadora autopropulsada Jacto Uniport 2500 Star/28 opera con motor Cummins 4BTAA Turbodiésel 4.5 Tier II (4 cilindros, 138 CV) apto para biodiésel al 20º, transmisión mecánica 4×2, caja Eaton, diferencial Dana de Alta y Baja, dirección hidrostática, suspensión neumática independiente de nivelación automática en las 4 ruedas, rodados 13.6×38 (1,40 metro de despeje), trocha variable (2,10/2,70 metros) y frenos a disco duplo hidráulicos servoasistidos.

El sistema de pulverización opera con tanque de 2.500 litros con sensor de nivel electrónico y agitador mecánico, bomba de pistones Jacto JP-150 (150 litros/minuto a 400 PSI), botalón basculante de 28 metros con regulación de altura (60/200 cm) y computadora para aplicaciones variables con comando MasterFlow eléctrico de 8 vías, controlador de pulverización Jacto JMC 1000/6 y barra con portapicos Cuadrijet Jacto a 35/52,5/70 cm.

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal invierte en producción los fondos de las Obligaciones Negociables

Los $ 100 millones obtenidos con la primera emisión se destinan a mejorar la gestión de insumos con el objetivo de programar la fabricación de sembradoras.

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-24T13:08:32+00:00