05/03/2013 | Noticias | Premios

John Deere, entre las 50 compañías más admiradas en el mundo

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Según la revista Fortune, ocupó el puesto 40 en el ránking general y el segundo en la categoría Equipamiento Industrial y Agrícola.

John Deere inauguró la fábrica de tractores Línea 6000

Tiene capacidad para producir 1.000 unidades anuales en un turno de trabajo. Fabricará seis modelos de la Serie 6J, de 110 a 205 HP.

John Deere fue reconocida  por quinto año consecutivo como una de las 50 compañías más admiradas, según la revista Fortune.

La empresa se posicionó en el puesto 40 del ránking general y en el segundo lugar en la categoría Equipamiento Industrial y Agrícola.

La publicación elabora el listado de las compañías más admiradas a partir de una evaluación entre más de 1.400 compañías y de una encuesta a líderes empresariales de todo el mundo.

El estudio  incluye a las 1.000 empresas más grandes de Estados Unidos y a las firmas  no estadounidenses  con ingresos anuales superiores a los  US$ 10.000 millones, clasificadas en el ránking Global Fortune 500.

En la edición 2013, encabezaron el listado Apple, Google y Amazon.com.

Estar entre las empresas más admiradas del planeta es un testimonio de la dedicación de  los empleados de  Deere & Company  a nivel global“, destacó Samuel Allen,  CEO  y Director Ejecutivo de  John Deere.

A través de la ejecución experta de nuestra estrategia de crecimiento y planes operativos,  los empleados de Deere continúan sirviendo con éxito a nuestros clientes en todo el mundo“, agregó.

La clasificación inicial de 1.400 empresas proviene del análisis de diversas variables, entre ellas,  la innovación, la gestión de personas, calidad del producto,  la  inversión a  largo plazo, la solidez fiscal, la retención de empleados, la responsabilidad social, el uso de  los activos y la competitividad global.

Una vez finalizada  esta evaluación, la revista consulta a miles de líderes empresariales para determinar  cuáles son las 50 empresas más admiradas.

Deere & Company es el principal fabricante mundial de equipos agrícolas, así como un proveedor líder de equipos para la construcción, la silvicultura y el cuidado del césped.

La empresa cuenta con aproximadamente 67.000 empleados en todo el mundo y reportó ventas netas e ingresos por US$ 36.157 millones en el año fiscal 2012.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: John Deere
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Distinciones empresarias
ETIQUETAS: John Deere, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

John Deere - (Logo)

  • Razón social: Industrias John Deere Argentina SA
  • Dirección: Juan Orsetti 481
  • Código Postal: S2152CFA
  • Localidad: Granadero Baigorria
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 410-1840
  • E-Mail: ijda@johndeere.com
  • Web: http://www.deere.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-16T17:27:11+00:00