John Deere, entre las 50 compañías más admiradas en el mundo

EMPRESA: John Deere | RUBRO:  | TEMA:


Según la revista Fortune, ocupó el puesto 40 en el ránking general y el segundo en la categoría Equipamiento Industrial y Agrícola.

John Deere (Logo)John Deere, la empresa líder mundial en el suministro de servicios y equipamiento avanzado para el agro, fue reconocida  por quinto año consecutivo como una de las 50 compañías más admiradas, según la revista Fortune. La empresa se posicionó en el puesto 40 del ránking general y en el segundo lugar en la categoría Equipamiento Industrial y Agrícola.

La publicación elabora el listado de las compañías más admiradas a partir de una evaluación entre más de 1.400 compañías y de una encuesta a líderes empresariales de todo el mundo. El estudio  incluye a las 1.000 empresas más grandes de Estados Unidos y a las firmas  no estadounidenses  con ingresos anuales superiores a los  US$ 10.000 millones, clasificadas en el ránking Global Fortune 500. En la edición 2013, encabezaron el listado Apple, Google y Amazon.com.

Estar entre las empresas más admiradas del planeta es un testimonio de la dedicación de  los empleados de  Deere & Company  a nivel global“, destacó Samuel Allen,  CEO  y Director Ejecutivo de  John Deere. “A través de la ejecución experta de nuestra estrategia de crecimiento y planes operativos,  los empleados de Deere continúan sirviendo con éxito a nuestros clientes en todo el mundo“, agregó.

La clasificación inicial de 1.400 empresas proviene del análisis de diversas variables, entre ellas,  la innovación, la gestión de personas, calidad del producto,  la  inversión a  largo plazo, la solidez fiscal, la retención de empleados, la responsabilidad social, el uso de  los activos y la competitividad global.  Una vez finalizada  esta evaluación, la revista consulta a miles de líderes empresariales para determinar  cuáles son las 50 empresas más admiradas.

Deere & Company es el principal fabricante mundial de equipos agrícolas, así como un proveedor líder de equipos para la construcción, la silvicultura y el cuidado del césped. La empresa cuenta con aproximadamente 67.000 empleados en todo el mundo y reportó ventas netas e ingresos por US$ 36.157 millones en el año fiscal 2012.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

ETIQUETAS: John Deere, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:46+00:00