John Deere, entre las 50 compañías más admiradas en el mundo

EMPRESA: John Deere | PRODUCTO:  | TEMA:


Según la revista Fortune, ocupó el puesto 40 en el ránking general y el segundo en la categoría Equipamiento Industrial y Agrícola.

John Deere (Logo)John Deere, la empresa líder mundial en el suministro de servicios y equipamiento avanzado para el agro, fue reconocida  por quinto año consecutivo como una de las 50 compañías más admiradas, según la revista Fortune. La empresa se posicionó en el puesto 40 del ránking general y en el segundo lugar en la categoría Equipamiento Industrial y Agrícola.

La publicación elabora el listado de las compañías más admiradas a partir de una evaluación entre más de 1.400 compañías y de una encuesta a líderes empresariales de todo el mundo. El estudio  incluye a las 1.000 empresas más grandes de Estados Unidos y a las firmas  no estadounidenses  con ingresos anuales superiores a los  US$ 10.000 millones, clasificadas en el ránking Global Fortune 500. En la edición 2013, encabezaron el listado Apple, Google y Amazon.com.

Estar entre las empresas más admiradas del planeta es un testimonio de la dedicación de  los empleados de  Deere & Company  a nivel global“, destacó Samuel Allen,  CEO  y Director Ejecutivo de  John Deere. “A través de la ejecución experta de nuestra estrategia de crecimiento y planes operativos,  los empleados de Deere continúan sirviendo con éxito a nuestros clientes en todo el mundo“, agregó.

La clasificación inicial de 1.400 empresas proviene del análisis de diversas variables, entre ellas,  la innovación, la gestión de personas, calidad del producto,  la  inversión a  largo plazo, la solidez fiscal, la retención de empleados, la responsabilidad social, el uso de  los activos y la competitividad global.  Una vez finalizada  esta evaluación, la revista consulta a miles de líderes empresariales para determinar  cuáles son las 50 empresas más admiradas.

Deere & Company es el principal fabricante mundial de equipos agrícolas, así como un proveedor líder de equipos para la construcción, la silvicultura y el cuidado del césped. La empresa cuenta con aproximadamente 67.000 empleados en todo el mundo y reportó ventas netas e ingresos por US$ 36.157 millones en el año fiscal 2012.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

ETIQUETAS: John Deere, Tractores

Enlace: http://www.maquinac.com/9Vv6a

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas