Metalfor también fertiliza de arrastre

EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Fertilización | TEMA:


Presentó el modelo FSA 4000, con tolva de acero inoxidable de 4.000 litros y doble disco esparcidor. Se suma al modelo autopropulsado 7050, cuyo prototipo fue exhibido en AgroActiva 2012.

Metalfor desarrolló la fertilizadora autopropulsada 7050

La compañía de Marcos Juárez presentó durante la última edición de AgroActiva el prototipo de fertilizadora autopropulsada Metalfor 7050. Opera con motor Cummins (173 HP), tolva de 4.000 litros, doble disco distribuidor y sofisticado equipamiento de Agricultura de Precisión.

Metalfor presentó en Expoagro 2013 la fertilizadora de arrastre FSA 4000, un modelo con tolva de acero inoxidable de 4.000 litros y doble disco distribuidor que permite un ancho de labor de hasta 30 metros.

De esta manera, la empresa de Marcos Juárez (Córdoba) completa la oferta en el rubro, tras el lanzamiento del modelo autopropulsado 7050, cuyo prototipo fue exhibido en AgroActiva 2012.

Características

La fertilizadora de arrastre Metalfor FSA 4000 A opera con tolva abulonada de acero inoxidable (4.000 litros) y sistema de distribución mediante dos platos con aletas de acero inoxidable regulables.

Ofrece un ancho de labor de hasta 30 metros en aplicaciones de fósforo (24 metros en urea y 7/12 metros con enmiendas calcáreas).

La dosificación se realiza mediante cinta transportadora independiente (para facilitar el mantenimiento), equipada con banda transportadora sinfín de caucho y tela, rolos engomados, orientadores de caudal de fácil regulación, compuerta dosificadora regulada desde cabina mediante actuador lineal y caja fertilizadora accionada por TDP.

El equipamiento se completa con rodados radiales 12.4×36 (cubiertas de alta flotación opcional 23.1×30), bulones de tolva de acero inoxidable, sistema de caballete interno protector de cinta transportadora, rejilla protectora de impurezas y balanza de carga. 

TE PUEDE INTERESAR

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-10T11:49:16+00:00