Montecor sumó la rotoenfardadora M 8520

EMPRESA: Montecor | RUBRO: Forraje | TEMA: Innovaciones tecnológicas


Permite confeccionar rollos de 1,20 metro de ancho, ideales para el procesamiento en mixer verticales, entre otras aplicaciones.

Cristina Monteverde: “Doy todo por Montecor”

Dirige con pasión la empresa junto a su familia y sólo piensa en seguir creciendo. La visión de una mujer que sabe lo que es empezar desde muy abajo y llegar al liderazgo.

Montecor presentó la rotoenfardadora M 8520, un equipo de cámara variable, apto para confeccionar rollos de 1,20 metro de ancho, ideales para el procesamiento en mixres verticales.

Opera con recolector de 1.200 mm, 4 barras portapúas (36 púas) y regulación hidráulica de posición de trabajo/transporte, 6 correas formadoras de rollos (7”) de nylon y poliéster (3 telas), sistema expulsor de rollos mecánico con apertura de portón trasero, sistema de atado hidráulico accionado desde el tractor, con un brazo de hilos doble de accionamiento electrónico, depósito para 8 bobinas de hilo y rodados 11Lx16 (12 telas).

El accionamiento es por TDP (540 rpm), con una demanda de potencia de 60 HP y embrague se seguridad a discos de fricción. El monitor opcional incluye información de medida del rollo, forma del rollo, envoltura con hilo (mnanual/automático), alarmas (compuerta abierta, rollo soibrellenado) y contador de rollos.

M 8560

El nuevo modelo se suma a la rotoenfardadora M 8560 que fabrica la empresa de Montre Buey (Córdoba), apta para procesar rollos de 1.560 mm de ancho.

Montecor también comercializa las rotoenfardadoras de la marca italiana Gallignani.

TE PUEDE INTERESAR

Mainero unifica la familia de rotoenfardadoras

Reemplaza los modelos históricos 5870 y 5880 por las nuevas versiones 5871 y 5881 que se suman a la 5876 y 5886. Tendrán el mismo chasis y variará el recolector.

Omar Martin financia sus equipos hasta 180 días sin interés

El plan de pago tiene vigencia hasta el 3 de junio y cubre todas las gamas de productos que fabrica la empresa.

Mancini entra con una rampa inédita a la logística de Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Ascanelli completó la línea Magnum+ con tolvas de un eje

Presentó las versiones de 14 y 16 toneladas, con chasis de un eje y renovado diseño.

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

Fernando Gaviglio: “Akron acompaña al productor aportándole soluciones”

El Director de la compañía cuenta porqué traen al país el sistema de embolsado que se exporta desde la década pasada. Y explica qué perspectivas se ven a largo plazo en el negocio de la maquinaria agrícola.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T13:37:02+00:00