Nidera muestra lo que se viene para la agricultura argentina

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Nidera, que está por séptima vez consecutiva en Expoagro, exhibe en el stand todo el avance genético así como también aquellas que proyecta ofrecerle en los próximos 25 años.

Entre los lanzamientos se destaca la Súper Cebada Explorer, una variedad con genética europea –que muestra una gran superioridad frente a sus competidoras– para un cultivo que ha crecido notablemente como alternativa al trigo en numerosas zonas del país.

Otro plato fuerte es la exhibición de variedades de soja Intacta RR2 Pro –tecnología desarrollada por Monsanto- en estado de madurez fisiológica, que se pueden ver en un lugar destacado del stand de la empresa. “Estamos a un salto de salir al mercado con una nueva propuesta tecnológica que permitirá un efectivo control de las principales orugas que atacan al cultivo, un amplio control de malezas y además confiere un  mayor rendimiento con respecto a la tecnología RR, introducida en el país hace 17 años”, apuntó Guillermo Alonso, gerente técnico de Nidera.

Por su parte, Rodolfo Rossi, mejorador de soja de Nidera, reveló que la empresa está produciendo una cantidad importante de la nueva semilla, con el objetivo de lanzar tres variedades de los grupos 7 y 8 en el norte de Argentina. “En este momento estamos supeditados a la aprobación por parte de China, ya que todos los mercados externos han aprobado el evento”, contó, y adelantó que “el año próximo o el siguiente, haremos el lanzamiento de este evento para todos los grupos de madurez, desde 3 hasta el 8”.

La semillera también está presenta un nuevo sistema integrado de comercialización, la Red Integrada Nidera (Red-IN). Se trata un sistema de administración y comercialización de cuenta y orden, que simplifica la operatoria y tareas administrativas vinculadas a la misma. Además, fortalece la relación comercial del distribuidor con su cliente, disminuyendo la carga operativa, con una mayor eficiencia y flexibilidad.

 

ETIQUETAS: Expoagro

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:03:06+00:00