Pla apuesta a nuevos productos y más financiación propia

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Pulverizadora Pla MAP II 4000 HLa compañía de Las Rosas también proyecta para 2013 expandir la red  comercial en el país y sumar presencia  en Estados Unidos, según informó a la CNV.

La empresa Pla tiene interesantes perspectivas para este año, al que considera será mejor que el 2012, que cerró con una caída de ventas, principalmente por condiciones climáticas adversas.

El optimismo de la firma de Las Rosas (Santa Fe) se basa en indicadores internos y externos. En el plano local, se prevé una mejora en los niveles de cosecha durante la campaña 2012/13 respecto a los volúmenes obtenidos en el ciclo anterior, sumado a la consolidación de las herramientas de financiación a tasas subsidiadas negativas para la compra de bienes de capital.

Atenta a ello, la empresa proyecta lanzar nuevos desarrollos orientados a satisfacer las actuales demandas de clientes de pulverizadoras, como, por ejemplo, mayor ancho de labor, y llegar a segmentos de mercado actualmente insatisfechos, según se desprende de la información suministrada por Pla SA a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Además, estima poder concretar una profundización en el desarrollo de líneas de financiación propias; dando más alternativas a los productores y contratistas para adquirir maquinaria.

A su vez, proyecta una mayor expansión de la red de cobertura comercial, con la incorporación de nuevos concesionarios y una evolución continua de los servicios de postventa.

Comercio exterior

En cuanto al comercio exterior, Pla apuesta al desarrollo de los mercados externos en los que ya opera, principalmente Europa del Este, Sudáfrica, Australia y países del Mercosur y, fundamentalmente a Estados Unidos, donde exportaron por primera vez una máquina autopropulsada durante 2011.

 

TE PUEDE INTERESAR

La industria de la maquinaria agrícola realiza inversiones por $ 2.570 millones

40 empresas nacionales y extranjeras del sector desarrollan proyectos de inversión por $ 2.570 millones, según el relevamiento de MaquiNAC.

Mainero unifica la familia de rotoenfardadoras

Reemplaza los modelos históricos 5870 y 5880 por las nuevas versiones 5871 y 5881 que se suman a la 5876 y 5886. Tendrán el mismo chasis y variará el recolector.

Omar Martin financia sus equipos hasta en 180 días sin interés

El plan de pago tiene vigencia hasta el 3 de junio y cubre todas las gamas de productos que fabrica la empresa.

Mancini diseñó una rampa especial para Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Ascanelli completó la línea Magnum+ con tolvas de un eje

Presentó las versiones de 14 y 16 toneladas, con chasis de un eje y renovado diseño.

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:45+00:00