Pla apuesta a nuevos productos y más financiación propia

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Pulverizadora Pla MAP II 4000 HLa compañía de Las Rosas también proyecta para 2013 expandir la red  comercial en el país y sumar presencia  en Estados Unidos, según informó a la CNV.

La empresa Pla tiene interesantes perspectivas para este año, al que considera será mejor que el 2012, que cerró con una caída de ventas, principalmente por condiciones climáticas adversas.

El optimismo de la firma de Las Rosas (Santa Fe) se basa en indicadores internos y externos. En el plano local, se prevé una mejora en los niveles de cosecha durante la campaña 2012/13 respecto a los volúmenes obtenidos en el ciclo anterior, sumado a la consolidación de las herramientas de financiación a tasas subsidiadas negativas para la compra de bienes de capital.

Atenta a ello, la empresa proyecta lanzar nuevos desarrollos orientados a satisfacer las actuales demandas de clientes de pulverizadoras, como, por ejemplo, mayor ancho de labor, y llegar a segmentos de mercado actualmente insatisfechos, según se desprende de la información suministrada por Pla SA a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Además, estima poder concretar una profundización en el desarrollo de líneas de financiación propias; dando más alternativas a los productores y contratistas para adquirir maquinaria.

A su vez, proyecta una mayor expansión de la red de cobertura comercial, con la incorporación de nuevos concesionarios y una evolución continua de los servicios de postventa.

Comercio exterior

En cuanto al comercio exterior, Pla apuesta al desarrollo de los mercados externos en los que ya opera, principalmente Europa del Este, Sudáfrica, Australia y países del Mercosur y, fundamentalmente a Estados Unidos, donde exportaron por primera vez una máquina autopropulsada durante 2011.

 

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:45+00:00