20/03/2013 | Noticias | Lanzamientos

Ombú presentó las nuevas tolvas CRV

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Vienen en versiones de 22 y 26 toneladas de capacidad, con renovado diseño general y materiales microaleados que le permite optimizar sus prestaciones.

Horacio Carlachiani: “Ombú avanza siempre con tecnología”

El Gerente Comercial de la empresa describe el abanico de adelantos introducido en las distintas líneas de máquinas. Y analiza cómo es trabajar con una producción multifacética.

Ombú lanzó al mercado las nuevas tolvas autodescargables de la línea CRV, en versiones de 22 y 26 toneladas de capacidad, ambas de dos ejes, con elevado equipamiento.

La línea CRV se destaca por su renovado diseño de carrocería, con tolva de menor altura en el lateral derecho  para favorecer la descarga desde la cosechadora, especialmente cuando se trabaja en suelos con desniveles.

CRV-22

La tolva autodescargable Ombú CRV-22 opera con chasos de dos ejes y tolva de 27.500 litros de capacidad (22 toneladas de trigo).

Presenta un chasis de estructura tubular de acero microaleado Siderar, carrocería con diseño inclinado (más bajo del lado derecho, para favorecer la descarga desde la cosechadora), ejes delantero y trasero con puntas cambiables, caja de transmisión en baño de aceite (directo al sinfín del tubo de descarga).

El sistema de descarga dispone de tubo de 510 mm (descarga en 3 minutos), con camisa cambiable abulonada (480 mm de diámetro).

CRV-26

El modelo CRV-26 ofrece 32.500 litros de capacidad (26 toneladas de trigo), con chasis de estructura tubular de acero microaleado y carrocería con diseño inclinado.

El equipamiento se completa con rodados de alta flotación (24.5×32), marcador de apertura de guillotina, fondo volcable con nuevo sistema de apertura a 90º de accionamiento exterior con traba automática al cerrar, boquilla de descarga regulable en cajón para bolsas, pintura poliuretánica, cobertura de lona accionable desde el piso, portamangueras y luces traseras reglamentarias LED que marcan el ancho total de la tolva.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Ombú
RUBRO: Transporte
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Acoplados, Lanzamientos, Ombú, Tolvas, Transporte

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Ombu (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-27T07:16:30+00:00