20/03/2013 | | Lanzamientos

Ombú presentó las nuevas tolvas CRV

Vienen en versiones de 22 y 26 toneladas de capacidad, con renovado diseño general y materiales microaleados que le permite optimizar sus prestaciones.

Ombú lanzó al mercado las nuevas tolvas autodescargables de la línea CRV, en versiones de 22 y 26 toneladas de capacidad, ambas de dos ejes, con elevado equipamiento.

La línea CRV se destaca por su renovado diseño de carrocería, con tolva de menor altura en el lateral derecho  para favorecer la descarga desde la cosechadora, especialmente cuando se trabaja en suelos con desniveles.

CRV-22

La tolva autodescargable Ombú CRV-22 opera con chasos de dos ejes y tolva de 27.500 litros de capacidad (22 toneladas de trigo).

Presenta un chasis de estructura tubular de acero microaleado Siderar, carrocería con diseño inclinado (más bajo del lado derecho, para favorecer la descarga desde la cosechadora), ejes delantero y trasero con puntas cambiables, caja de transmisión en baño de aceite (directo al sinfín del tubo de descarga).

El sistema de descarga dispone de tubo de 510 mm (descarga en 3 minutos), con camisa cambiable abulonada (480 mm de diámetro).

CRV-26

El modelo CRV-26 ofrece 32.500 litros de capacidad (26 toneladas de trigo), con chasis de estructura tubular de acero microaleado y carrocería con diseño inclinado.

El equipamiento se completa con rodados de alta flotación (24.5×32), marcador de apertura de guillotina, fondo volcable con nuevo sistema de apertura a 90º de accionamiento exterior con traba automática al cerrar, boquilla de descarga regulable en cajón para bolsas, pintura poliuretánica, cobertura de lona accionable desde el piso, portamangueras y luces traseras reglamentarias LED que marcan el ancho total de la tolva.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Ombu (Logo)

  • Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú SA
  • Calle 10, Nº 808 (Área Industrial) (2505)
  • Las Parejas (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 471027
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano