Pauny proyecta un tractor de baja potencia

EMPRESA: Pauny | RUBRO: Tractores | TEMA:


La empresa de Las Varillas está trabajando en el desarrollo de un tractor de 80 HP, cuya producción demandaría una inversión de $ 15 millones.

Pauny prevé producir 20% más en 2013

José María López, vicepresidente de la compañía de Las Varillas, adelantó que el objetivo es llegar a los 2.000 tractores fabricados el año que viene.

La fábrica Pauny está desarrollando un proyecto para producir un tractor de baja potencia (80 HP), según adelantó el titular de la firma de Las Varillas (Córdoba), Raúl Giai Levra. De concretarse, el emprendimiento demandará una inversión de $ 15 millones.

“Estamos trabajando en el proyecto, que está vinculado a un posible contrato”, indicó el directivo, estimando que en 60 días se tendrán definiciones para poder precisar las fechas de producción.

Tolvas

En otro orden, Pauny inició la comercialización de tolvas autodescargables, las cuales son diseñadas por la empresa, pero construidas por empresas de Las Varillas en el marco de un convenio de complementación industrial.

A su vez, sigue a buen ritmo el envío de maquinaria a Venezuela –sin cambios ni alternaciones en el marco del nuevo escenario político- y aguardan definiciones de un posible contrato con Cuba, donde se están haciendo demostraciones de tractores a raíz del interés manifestado por ese país caribeño por unidades amarillas.

“Siempre miramos para adelante. Este año estimamos seguir creciendo, para pasar de producir 1.500 a 2.000 tractores”, expresó Giai Levra. Y prueba de ello es la constante incorporación de recursos humanos. Recientemente se sumaron 25 personas a la fábrica de Las Varillas, totalizando unas 500 en total.

ETIQUETAS: Pauny, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

Produmat financia sus máquinas con los bancos Nación y Córdoba

Las facilidades se aplican a todos los equipos que produce la firma cordobesa. Estará en AgroActiva con línea completa de maquinarias y agropartes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-16T16:49:54+00:00