Plan Erca

Pauny proyecta un tractor de baja potencia

20/03/2013 | EMPRESA: Pauny | RUBRO: Tractores | TEMA:


La empresa de Las Varillas está trabajando en el desarrollo de un tractor de 80 HP, cuya producción demandaría una inversión de $ 15 millones.

Pauny prevé producir 20% más en 2013

José María López, vicepresidente de la compañía de Las Varillas, adelantó que el objetivo es llegar a los 2.000 tractores fabricados el año que viene.

La fábrica Pauny está desarrollando un proyecto para producir un tractor de baja potencia (80 HP), según adelantó el titular de la firma de Las Varillas (Córdoba), Raúl Giai Levra. De concretarse, el emprendimiento demandará una inversión de $ 15 millones.

“Estamos trabajando en el proyecto, que está vinculado a un posible contrato”, indicó el directivo, estimando que en 60 días se tendrán definiciones para poder precisar las fechas de producción.

Tolvas

En otro orden, Pauny inició la comercialización de tolvas autodescargables, las cuales son diseñadas por la empresa, pero construidas por empresas de Las Varillas en el marco de un convenio de complementación industrial.

A su vez, sigue a buen ritmo el envío de maquinaria a Venezuela –sin cambios ni alternaciones en el marco del nuevo escenario político- y aguardan definiciones de un posible contrato con Cuba, donde se están haciendo demostraciones de tractores a raíz del interés manifestado por ese país caribeño por unidades amarillas.

“Siempre miramos para adelante. Este año estimamos seguir creciendo, para pasar de producir 1.500 a 2.000 tractores”, expresó Giai Levra. Y prueba de ello es la constante incorporación de recursos humanos. Recientemente se sumaron 25 personas a la fábrica de Las Varillas, totalizando unas 500 en total.

ETIQUETAS: Pauny, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

Günter Schmihing hizo una pala-mixer de descarga lateral

La compañía alemana lanzó una gama con distintas capacidades y versiones de sinfines verticales y horizontales. Mirá el video.

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Pauny (Logo)

  • Razón social: Pauny SA
  • Dirección: Maipú y Reconquista
  • Código Postal: 5940
  • Localidad: Las Varillas
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3533-42-3609/11/12
  • E-Mail: info@pauny.com.ar
  • Web: http://www.pauny.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-16T16:49:54+00:00