Runco acordó con AG Leader la comercialización tecnología de precisión

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Ag LeaderComprende monitores multitarea, de siembra, pulverización y cosecha. Son fabricados en Estados Unidos para trabajar de manera integrada y simple.

La División de Agricultura de Runco SA firmó un acuerdo de representación y comercialización de la línea completa de productos de la marca Ag Leader® para el mercado argentino.

Ag Leader® representa “La solución Total” para la agricultura de precisión, a través de un paquete de herramientas desarrolladas y fabricadas en los Estados Unidos para trabajar de manera integrada, simple y con el mejor soporte técnico, con el objetivo de hacer las tareas de campo más rentables para los productores. La gama completa comprende monitores multitarea únicos en su tipo, los cuales mediante la tecnología Isobus, pueden cumplir con funciones de banderillero satelital, piloto automático, monitor de siembra (SeedCommand), monitor de pulverización y fertilización (para aplicación de productos líquidos o granulares) con dosis variable (DirectCommand) y el más reconocido monitor de rendimiento de cosecha del mercado.

Además, la solución incluye el software SMS en sus versiones básico, avanzado y móvil, que permite optimizar la manipulación y el análisis de la información geo-referenciada obtenida de los sensores, para la determinación de ambientes, generación de prescripciones, informes y mucho más.

La nueva representación fue anunciada oficialmente por Runco en la pasada edición de Expoagro, donde estuvieron presentes el ingeniero Ricardo Runco, presidente de Runco SA, y los gerentes de ventas de Ag Leader® Nick Ohrtman (Estados Unidos) y Marcio Muraro (Brasil).

ETIQUETAS: Monitores, Runco

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:31:44+00:00