Runco acordó con AG Leader la comercialización tecnología de precisión

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Ag LeaderComprende monitores multitarea, de siembra, pulverización y cosecha. Son fabricados en Estados Unidos para trabajar de manera integrada y simple.

La División de Agricultura de Runco SA firmó un acuerdo de representación y comercialización de la línea completa de productos de la marca Ag Leader® para el mercado argentino.

Ag Leader® representa “La solución Total” para la agricultura de precisión, a través de un paquete de herramientas desarrolladas y fabricadas en los Estados Unidos para trabajar de manera integrada, simple y con el mejor soporte técnico, con el objetivo de hacer las tareas de campo más rentables para los productores. La gama completa comprende monitores multitarea únicos en su tipo, los cuales mediante la tecnología Isobus, pueden cumplir con funciones de banderillero satelital, piloto automático, monitor de siembra (SeedCommand), monitor de pulverización y fertilización (para aplicación de productos líquidos o granulares) con dosis variable (DirectCommand) y el más reconocido monitor de rendimiento de cosecha del mercado.

Además, la solución incluye el software SMS en sus versiones básico, avanzado y móvil, que permite optimizar la manipulación y el análisis de la información geo-referenciada obtenida de los sensores, para la determinación de ambientes, generación de prescripciones, informes y mucho más.

La nueva representación fue anunciada oficialmente por Runco en la pasada edición de Expoagro, donde estuvieron presentes el ingeniero Ricardo Runco, presidente de Runco SA, y los gerentes de ventas de Ag Leader® Nick Ohrtman (Estados Unidos) y Marcio Muraro (Brasil).

ETIQUETAS: Monitores, Runco

TE PUEDE INTERESAR

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

Amaro & Amaro desarrolla soluciones de ingeniería para la industria

Brinda asesoramiento integral en todas las etapas del ciclo de vida de los productos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:44+00:00