Runco acordó con AG Leader la comercialización tecnología de precisión

Ag LeaderComprende monitores multitarea, de siembra, pulverización y cosecha. Son fabricados en Estados Unidos para trabajar de manera integrada y simple.

La División de Agricultura de Runco SA firmó un acuerdo de representación y comercialización de la línea completa de productos de la marca Ag Leader® para el mercado argentino.

Ag Leader® representa “La solución Total” para la agricultura de precisión, a través de un paquete de herramientas desarrolladas y fabricadas en los Estados Unidos para trabajar de manera integrada, simple y con el mejor soporte técnico, con el objetivo de hacer las tareas de campo más rentables para los productores. La gama completa comprende monitores multitarea únicos en su tipo, los cuales mediante la tecnología Isobus, pueden cumplir con funciones de banderillero satelital, piloto automático, monitor de siembra (SeedCommand), monitor de pulverización y fertilización (para aplicación de productos líquidos o granulares) con dosis variable (DirectCommand) y el más reconocido monitor de rendimiento de cosecha del mercado.

Además, la solución incluye el software SMS en sus versiones básico, avanzado y móvil, que permite optimizar la manipulación y el análisis de la información geo-referenciada obtenida de los sensores, para la determinación de ambientes, generación de prescripciones, informes y mucho más.

La nueva representación fue anunciada oficialmente por Runco en la pasada edición de Expoagro, donde estuvieron presentes el ingeniero Ricardo Runco, presidente de Runco SA, y los gerentes de ventas de Ag Leader® Nick Ohrtman (Estados Unidos) y Marcio Muraro (Brasil).

ETIQUETAS: Monitores, Runco

TE PUEDE INTERESAR

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

D&E invierte $ 7 millones en la apertura de una nueva sede

Está terminando una estructura comercial y técnica completa en el corazón agrícola del país. Incluye un centro de capacitación modelo.

Kubota prepara los tractores que lanzará en Argentina

Se ensamblan los 4 modelos a presentar oficialmente a fines de septiembre. Serán acompañados por 3 líneas de implementos para economías regionales.

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, ofrece la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:44+00:00