Santa Fe lideró los lanzamientos en Expoagro

22/03/2013 | EMPRESA: Expoagro | RUBRO:  | TEMA:


Las empresas santafesinas concentraron 45% de los lanzamientos relevados por MaquiNAC en la megamuestra realizada del 5 al 8 de marzo en Baradero (Buenos Aires). 

Durante la reciente edición de Expoagro se presentaron 60 equipos nuevos o actualizaciones de versiones existentes, según el relevamiento exclusivo realizado por MaquiNAC.

Las empresas de Santa Fe lideraron las presentaciones, con 27 novedades (45%). Un paso atrás se ubicaron las compañías de Buenos Aires (21 lanzamientos, 35%) y de Córdoba (12 lanzamientos, 20%).

Todo ese material forma parte del Especial Lanzamientos Expoagro 2013 que se publica en la edición de abril de MaquiNAC (Ver Todas las novedades de Expoagro 2013).

Expoagro ingreso centralFerias y Exposiciones Argentinas SA – SA La Nación es una UTE conformada para la organización de Expoagro, muestra agropecuaria y agroindustrial que se realiza anualmente en el mes de marzo… (ver más).

ETIQUETAS: Expoagro

TE PUEDE INTERESAR

Mancini capta más demanda por los trailers para grupos electrógenos

Es un nicho de continuo crecimiento y que requiere de versiones adaptadas a los diferentes tamaños de equipos para suministro de energía.

Tanzi lanzó un air cart de 14.500 litros de capacidad

Fue diseñado para las sembradoras que se exportan a Europa y ahora también está disponible en el mercado argentino.

Comofra agota la producción de tolvas autodescargables

Colocó las dos primeras series para la campaña 2017/18 y continúa con perspectivas de una amplia colocación de unidades para el resto del año.

Jacto lanzó una mochila con computadora y alta precisión

Opera con batería y mantiene la presión constante de aplicación. También posee un sistema sonoro para que el operario ajuste la velocidad de trabajo.

Secman muestra sus productos en Fericerdo 2017

Está presente en las jornadas del INTA Marcos Juárez con las máquinas para el manejo de los desechos en criaderos.

El Grillo registra un marcado aumento en las ventas

Está superando con amplitud los niveles de comercialización de 2016, tanto en equipos para camiones como en productos de uso agrícola.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T20:21:15+00:00