22/03/2013 | | Comercio exterior, Exposiciones

Ucranianos interesados en participar de AgroActiva

Un contingente de visitantes del país europeo estuvo en las oficinas de la exposición interiorizándose sobre la feria. El contacto se dio en el marco de una recorrida por distintas empresas que realizaron los extranjeros.

Ucrania AgroActiva 2013Un contingente de visitantes del país europeo estuvo en las oficinas de la exposición interiorizándose sobre la feria. El contacto se dio en el marco de una recorrida por distintas empresas que realizaron los extranjeros.

AgroActiva se está transformando en referencia a nivel mundial para el sector agropecuario en materia de innovación, tecnología, negocios y capacitación. En este sentido, desde la organización se llevan adelante tareas para potenciar aún más ese posicionamiento global que la mega muestra va logrando. Diversas herramientas son utilizadas para convocar a productores, importadores, expositores, funcionarios gubernamentales o público en general de todas las latitudes pero, de todas maneras, en ocasiones la relación es a la inversa y el interés surge directamente desde el exterior.

En este marco días pasados estuvieron en las oficinas de AgroActiva en Pergamino un grupo de productores y empresarios de Ucrania que aprovecharon su visita al país (recorrieron semilleros y fábricas de maquinaria) para interiorizarse sobre la exposición que tendrá lugar del 12 al 15 de junio en el campo ubicado en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9, en Cañada de Gómez (Santa Fe).

El contingente gestionó su viaje a través de la Agencia Coovaeco (que trabaja de manera conjunta con AgroActiva), por lo que el contacto con los organizadores de la feria pudo concretarse de manera directa. Los visitantes fueron recibidos por Emanuel Antúnez Clerc y Mauricio Mesonero, jefe de prensa y responsable de estática de AgroActiva respectivamente.

Los integrantes del staff de la exposición dialogaron, mediante intérprete, con los ucranianos que escucharon durante unos minutos la descripción respecto del evento. Luego observaron el video institucional de AgroActiva, hojearon la carpeta promocional y un folleto de la exposición y, finalmente, realizaron algunas consultas en torno al sector agropecuario argentino en general y la muestra en particular.

Ambas partes quedaron muy conformes con el encuentro e intercambiaron datos con el objetivo de seguir adelante con el contacto, ya que hay posibilidades muy firmes de que el grupo vuelva a Argentina en el mes de junio, incluso con más integrantes, para visitar la muestra a campo abierto más grande del mundo.

 

TEMAS RELACIONADOS: Negocios por el mundo
ETIQUETAS: AgroActiva, Comercio exterior, Ucrania

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano