Venezuela, el principal destino de las cosechadoras nacionales

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Vassalli - Cosechadora Vassalli AX 7500 - (PG)01 (2007)En los dos primeros meses del año se exportaron 32 máquinas, de las cuales 14 tuvieron como destino el país caribeño. Vasalli Fabril y Claas, las empresas que más enviaron.

En el primer bimestre de 2013 se declararon exportaciones de 32 cosechadoras argentinas por un valor total de US$ 7,35 millones, según datos del mercado publicados por ON 24.

Las operaciones siguen concentradas en manos de dos empresas: Vassalli Fabril y la filial local de la alemana Claas.

El principal destino declarado de exportación es, por lejos, Venezuela, con 14 unidades colocadas en los primeros dos meses del presente año, seguido por Bolivia y Paraguay.

En 2012 se declararon ventas externas de 168 cosecharas, de las cuales 127 unidades se enviaron al mercado venezolano.

Las exportaciones de maquinaria agrícola con destino al mercado caribeño se realizan en el marco de acuerdos bilaterales gestionados entre representantes del gobierno argentino con sus pares bolivarianos.

TE PUEDE INTERESAR

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

Produmat financia sus máquinas con los bancos Nación y Córdoba

Las facilidades se aplican a todos los equipos que produce la firma cordobesa. Estará en AgroActiva con línea completa de maquinarias y agropartes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:45+00:00