Plan Erca

Agricultura Consciente inaugura ciclo de capacitación con especialistas

17/04/2013 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Agricultura Consciente (www.agriculturaconsciente.com), el programa implementado por Zamba en el año 2012, comienza un nuevo ciclo donde el foco es la información para el hombre de campo.

A través de videos on line, de libre acceso, seis reconocidos especialistas abordarán a partir de mayo aspectos tales como el manejo eficiente y seguro de los fitosanitarios a campo, cómo regular correctamente la pulverizadora y aplicar productos en forma correcta evitando derivas, se analizará qué implica hablar de tolerancia o de resistencia de las plantas a los fitosanitarios, se ofrecerá información sobre el manejo integrado de plagas y el de malezas.

Concretamente, el ciclo comienza el 7 de mayo, en el sitio www.agriculturaconsciente.com.

TE PUEDE INTERESAR

Abelardo Cuffia adapta el monitor AG Fusion a nuevas aplicaciones

Se le incorporaron prestaciones para trabajar con sembradoras Air Drill y se buscan otros desarrollos fuera de la siembra y la fertilización.

Mancini pisa fuerte en el negocio de las bateas

Sigue avanzando en el segmento de los equipos con vuelco trasero, tanto para la obra pública como para el transporte de granos, con dos modelos de distintas capacidades.

Agrometal recibió el premio Fortuna 2017 a la mejor empresa agroindustrial

Fue galardonada por la revista económica de la Editorial Perfil en el rubro “Agro y Agroindustria”.

AGCO completó el centro de capacitación en Argentina

Se inaugura el 23 de agosto tras una inversión de U$S 1 millón. Está destinado a brindar entrenamiento a personal interno, concesionarios y clientes.

Las exportaciones de maquinaria agrícola tienden a recuperarse

En el primer semestre de 2017 aumentaron 19% respecto al mismo período de 2016, según un informe del IERAL. El año cerraría con un monto de U$S 149 millones.

Erca lanza un plan de ahorro a 4 años y con cuotas trimestrales

La operatoria es en pesos y sin interés. No intervienen los bancos. Las sembradoras se adjudican por sorteo o licitación.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:03:04+00:00