AgroActiva tendrá su Expo Virtual

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


expo virtualDel 16 al 30 de junio se desarrollará Expo Virtual Agropecuaria 2013, que reunirá a las empresas participantes de la muestra en Agroads.com. 

A través de una novedosa propuesta AgroActiva tendrá su Expo virtual en las semanas posteriores a la realización de su 19° edición. La iniciativa, surgida a través de la estrecha vinculación que existe entre la muestra y el sitio Agroads.com, posibilitará que a través de Internet, se logre contactar la oferta de las empresas e instituciones participantes en AgroActiva con productores de todo el país que visitan el portal, una especie de Mercadolibre del sector agropecuario que recibe 500.000 visitas por mes, de este modo, las empresas tienen presencia a nivel nacional.

Como funcionará

La idea de la Expo Virtual Agropecuaria es brindar información de manera sencilla y rápida, para que el usuario pueda navegar online por los stands y tomar contacto con las empresas en las que esté interesado.

Mediante un plano de la muestra los usuarios podrán visitar los diferentes stands, pudiendo ver fotos y el catálogo de los productos de la empresa con una ficha completa. También se contará con vistas en 360° desde diferentes puntos de la exposición, para que la experiencia sea similar a estar parado en medio del predio.

Expectativas

La expectativa es grande mediante una herramienta por la cual se busca ampliar los negocios para las empresas. En este sentido, Rosana Nardi, directora general de AgroActiva señaló: “Este año esperamos ofrecer las mejores opciones para que las empresas cubran sus necesidades de negocios y para que los productores encuentren lo que están buscando, por ello pensamos en trascender el alcance de la muestra a Internet de la mano de Agroads.com, un sitio que es referente del sector y con el que venimos trabajando desde hace varios años”.

Respecto a la virtualidad de la feria: “se vencen todas las fronteras geográficas y temporales, permitiéndole al usuario asistir sin la necesidad de moverse de la comodidad del hogar y sin costo alguno”, comentó Estefanía Trossero, especialista en Marketing online de Agroads.com

Los interesados pueden ser partícipes de un evento único e innovador en Argentina, ingresando a www.agroads.com.ar/agroactivavirtual/ a partir del 16/06.

ETIQUETAS: AgroActiva

TE PUEDE INTERESAR

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:19:30+00:00