AgroActiva tendrá su Expo Virtual

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


expo virtualDel 16 al 30 de junio se desarrollará Expo Virtual Agropecuaria 2013, que reunirá a las empresas participantes de la muestra en Agroads.com. 

A través de una novedosa propuesta AgroActiva tendrá su Expo virtual en las semanas posteriores a la realización de su 19° edición. La iniciativa, surgida a través de la estrecha vinculación que existe entre la muestra y el sitio Agroads.com, posibilitará que a través de Internet, se logre contactar la oferta de las empresas e instituciones participantes en AgroActiva con productores de todo el país que visitan el portal, una especie de Mercadolibre del sector agropecuario que recibe 500.000 visitas por mes, de este modo, las empresas tienen presencia a nivel nacional.

Como funcionará

La idea de la Expo Virtual Agropecuaria es brindar información de manera sencilla y rápida, para que el usuario pueda navegar online por los stands y tomar contacto con las empresas en las que esté interesado.

Mediante un plano de la muestra los usuarios podrán visitar los diferentes stands, pudiendo ver fotos y el catálogo de los productos de la empresa con una ficha completa. También se contará con vistas en 360° desde diferentes puntos de la exposición, para que la experiencia sea similar a estar parado en medio del predio.

Expectativas

La expectativa es grande mediante una herramienta por la cual se busca ampliar los negocios para las empresas. En este sentido, Rosana Nardi, directora general de AgroActiva señaló: “Este año esperamos ofrecer las mejores opciones para que las empresas cubran sus necesidades de negocios y para que los productores encuentren lo que están buscando, por ello pensamos en trascender el alcance de la muestra a Internet de la mano de Agroads.com, un sitio que es referente del sector y con el que venimos trabajando desde hace varios años”.

Respecto a la virtualidad de la feria: “se vencen todas las fronteras geográficas y temporales, permitiéndole al usuario asistir sin la necesidad de moverse de la comodidad del hogar y sin costo alguno”, comentó Estefanía Trossero, especialista en Marketing online de Agroads.com

Los interesados pueden ser partícipes de un evento único e innovador en Argentina, ingresando a www.agroads.com.ar/agroactivavirtual/ a partir del 16/06.

ETIQUETAS: AgroActiva

TE PUEDE INTERESAR

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:30+00:00