09/04/2013 | | Exposiciones

AgroActiva tendrá su Expo Virtual

Del 16 al 30 de junio se desarrollará Expo Virtual Agropecuaria 2013, que reunirá a las empresas participantes de la muestra en Agroads.com.

expo virtualDel 16 al 30 de junio se desarrollará Expo Virtual Agropecuaria 2013, que reunirá a las empresas participantes de la muestra en Agroads.com. 

A través de una novedosa propuesta AgroActiva tendrá su Expo virtual en las semanas posteriores a la realización de su 19° edición. La iniciativa, surgida a través de la estrecha vinculación que existe entre la muestra y el sitio Agroads.com, posibilitará que a través de Internet, se logre contactar la oferta de las empresas e instituciones participantes en AgroActiva con productores de todo el país que visitan el portal, una especie de Mercadolibre del sector agropecuario que recibe 500.000 visitas por mes, de este modo, las empresas tienen presencia a nivel nacional.

Como funcionará

La idea de la Expo Virtual Agropecuaria es brindar información de manera sencilla y rápida, para que el usuario pueda navegar online por los stands y tomar contacto con las empresas en las que esté interesado.

Mediante un plano de la muestra los usuarios podrán visitar los diferentes stands, pudiendo ver fotos y el catálogo de los productos de la empresa con una ficha completa. También se contará con vistas en 360° desde diferentes puntos de la exposición, para que la experiencia sea similar a estar parado en medio del predio.

Expectativas

La expectativa es grande mediante una herramienta por la cual se busca ampliar los negocios para las empresas. En este sentido, Rosana Nardi, directora general de AgroActiva señaló: «Este año esperamos ofrecer las mejores opciones para que las empresas cubran sus necesidades de negocios y para que los productores encuentren lo que están buscando, por ello pensamos en trascender el alcance de la muestra a Internet de la mano de Agroads.com, un sitio que es referente del sector y con el que venimos trabajando desde hace varios años».

Respecto a la virtualidad de la feria: “se vencen todas las fronteras geográficas y temporales, permitiéndole al usuario asistir sin la necesidad de moverse de la comodidad del hogar y sin costo alguno”, comentó Estefanía Trossero, especialista en Marketing online de Agroads.com

Los interesados pueden ser partícipes de un evento único e innovador en Argentina, ingresando a www.agroads.com.ar/agroactivavirtual/ a partir del 16/06.

TEMAS RELACIONADOS: AgroActiva
ETIQUETAS: AgroActiva

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano