AgroActiva y AGCO presentan la muestra en el interior

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


AgroActiva presentacion AGCOLos organizadores y directivos de la empresa iniciaron una serie de eventos en los concesionarios para presentar la expo que se realizará del 12 al 15 de junio en Cañada de Gómez (Santa Fe). El cronograma empezó por Córdoba y continúa con el resto de las provincias productoras.

Para la 19ª edición de AgroActiva el grupo AGCO Argentina tomó un compromiso muy fuerte de participación en la feria y trabaja de manera conjunta con los organizadores en la promoción previa. En este marco, la compañía multinacional que está compuesta por las marcas Massey Ferguson, Agco Allis, Challenger y Valtra además de confirmar el sorteo de un tractor MF entre los visitantes de la exposición está llevando a cabo una serie de presentaciones, junto a AgroActiva, en el interior del país. Las dos primeras correspondieron a la provincia de Córdoba y tuvieron lugar en las localidades de Río Tercero y San Francisco. En las semanas siguientes y hasta la fecha de la muestra, que comenzará el 12 de junio, continuarán realizándose este tipo de eventos en Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista (Santa Fe), Roque Pérez y Junín (Buenos Aires), General Pico (La Pampa) y Crespo (Entre Ríos).

En Córdoba

El primer encuentro se realizó en la concesionaria CIMAT que comercializa productos Valtra y estuvieron presentes Emiliano Ferrari, gerente de marketing de Agco Argentina, Alvaro Kegay y Emanuel Antúnez Clerc, gerente institucional y jefe de prensa de AgroActiva respectivamente, y los “dueños de casa” Jose Musso y Raul Aruta, propietarios del concesionario.

Asistieron unas 80 personas entre clientes de la firma comercial anfitriona, productores y contratistas invitados por AgroActiva, autoridades municipales, de Federación Agraria y entidades intermedias, además de una docena de medios de comunicación de la región.

En el segundo evento, en el concesionario Tamagnini de la localidad de San Francisco fue la sede de un ameno encuentro entre gente del sector agropecuario que compartió una velada de camaradería y disfrutó de un buen servicio de catering. En esta oportunidad el anfitrión fue Diego Tamagnini junto a Kegay, Antúnez Clerc y Ferrari.

Durante el encuentro los representantes de la mega muestra detallaron las diferentes actividades que hacen a la exposición y las perspectivas para la misma. Además, agradecieron la participación de cientos de empresas y la visita, cada año, de alrededor de 200 mil personas. Por último, a modo de resumen se proyecto un video en el que se refleja claramente el contenido de AgroActiva.

AGCO Argentina reforzó su participación en la feria y por lo tanto comentó a los presentes como será el stand institucional de la compañía. Luego se proyectó un video referente a la historia y actualidad de Valtra y se recordó que se sorteará un tractor de la marca Massey Ferguson con las entradas de AgroActiva.

Finalmente, se invitó a todos los presentes a asistir a Agroactiva que se realizará del 12 al 15 de junio en Cañada de Gómez (Santa Fe) y se les entregaron entradas para que pudieran acceder de manera gratuita.

TE PUEDE INTERESAR

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:19:29+00:00