23/04/2013 | Noticias | Exposiciones

AgroActiva y AGCO presentan la muestra en el interior

Los organizadores y directivos de la empresa iniciaron una serie de eventos en los concesionarios para presentar la expo que se realizará del 12 al 15 de junio en Cañada de Gómez (Santa Fe). El cronograma empezó por Córdoba y continúa con el resto de las provincias productoras.

Los organizadores y directivos de la empresa iniciaron una serie de eventos en los concesionarios para presentar la expo que se realizará del 12 al 15 de junio en Cañada de Gómez (Santa Fe). El cronograma empezó por Córdoba y continúa con el resto de las provincias productoras.

Para la 19ª edición de AgroActiva, AGCO Argentina tomó un compromiso muy fuerte de participación en la feria y trabaja de manera conjunta con los organizadores en la promoción previa.

En este marco, la compañía multinacional que está compuesta por las marcas Massey Ferguson, Agco Allis, Challenger y Valtra además de confirmar el sorteo de un tractor MF entre los visitantes de la exposición está llevando a cabo una serie de presentaciones, junto a AgroActiva, en el interior del país. Las dos primeras correspondieron a la provincia de Córdoba y tuvieron lugar en las localidades de Río Tercero y San Francisco. En las semanas siguientes y hasta la fecha de la muestra, que comenzará el 12 de junio, continuarán realizándose este tipo de eventos en Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista (Santa Fe), Roque Pérez y Junín (Buenos Aires), General Pico (La Pampa) y Crespo (Entre Ríos).

En Córdoba

El primer encuentro se realizó en la concesionaria CIMAT que comercializa productos Valtra y estuvieron presentes Emiliano Ferrari, gerente de marketing de Agco Argentina, Alvaro Kegay y Emanuel Antúnez Clerc, gerente institucional y jefe de prensa de AgroActiva respectivamente, y los “dueños de casa” Jose Musso y Raul Aruta, propietarios del concesionario.

Asistieron unas 80 personas entre clientes de la firma comercial anfitriona, productores y contratistas invitados por AgroActiva, autoridades municipales, de Federación Agraria y entidades intermedias, además de una docena de medios de comunicación de la región.

En el segundo evento, en el concesionario Tamagnini de la localidad de San Francisco fue la sede de un ameno encuentro entre gente del sector agropecuario que compartió una velada de camaradería y disfrutó de un buen servicio de catering. En esta oportunidad el anfitrión fue Diego Tamagnini junto a Kegay, Antúnez Clerc y Ferrari.

Durante el encuentro los representantes de la mega muestra detallaron las diferentes actividades que hacen a la exposición y las perspectivas para la misma. Además, agradecieron la participación de cientos de empresas y la visita, cada año, de alrededor de 200 mil personas. Por último, a modo de resumen se proyecto un video en el que se refleja claramente el contenido de AgroActiva.

AGCO Argentina reforzó su participación en la feria y por lo tanto comentó a los presentes como será el stand institucional de la compañía. Luego se proyectó un video referente a la historia y actualidad de Valtra y se recordó que se sorteará un tractor de la marca Massey Ferguson con las entradas de AgroActiva.

Finalmente, se invitó a todos los presentes a asistir a Agroactiva que se realizará del 12 al 15 de junio en Cañada de Gómez (Santa Fe) y se les entregaron entradas para que pudieran acceder de manera gratuita.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AGCO, AgroActiva, Challenger, Massey Ferguson, Valtra

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bertotto-Boglione cierra octubre con la promoción de los tanques plásticos

Mantiene hasta el último día del mes el 20% de descuento para los modelos de 26.000 litros (vertical) y 8.000 litros (horizontal).

Arag lanzó una línea de bombas agrícolas y de alta presión

Son de la compañía italiana Annovi Reverberi. Arag ahora es representante para Argentina y Brasil.

Bustinza Goma le pone orugas a las 4×4

Probó con éxito el sistema y está fabricando la primera serie comercial para una compañía que desarrolla trabajos especiales en distintos puntos del país.

Jacto agota el stock 2017 de la Uniport 3000 con financiación especial

Las máquinas que quedan disponibles se consiguen en pesos o dólares con plazos que llegan hasta los 4 años.

Claas retoma los cursos de la picadora Jaguar

Del 24 al 26 de octubre realiza jornadas de capacitación en las instalaciones que posee en Oncativo (Córdoba).

Abelardo Cuffia capacitó a futuros ingenieros agrónomos

Transmitió conocimientos sobre la línea de productos Agrotax a estudiantes de la Universidad Nacional de San Luis.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-09T20:35:25+00:00