Akron lanzó la línea Attak, especial para contratistas

EMPRESA: Akron | RUBRO:  | TEMA:


La empresa de San Francisco (Córdoba) le dio una vuelta de tuerca al desarrollo de nuevos productos con la presentación de la línea Attak, un concepto que combina alta tecnología operativa, diseño económico y simplicidad de mantenimiento, por lo que resulta de gran utilidad, especialmente para el segmento contratista.  En Expoagro 2013 lanzó la tolva autodescargable Attak 22, un equipo de “batalla”, con  27.500 litros de capacidad (22 toneladas), tolva de chapa soldada y tubo de descarga de 460 mm con sinfines cementados. Próximamente, la línea Attak incorporará una embolsadora y una extractora de granos.

Tolva autodescargable Akron Attak 22, de dos ejes, con 27.500 litros de capacidad (22 toneladas), tolva de chapa soldada, sistema de descarga con tubo plegable de 460 mm (8.000 litros/minuto) con sinfines cementados, fondo modular deslizante (permite agilizar/interrumpir la descarga y facilita la limpieza), lanza autoportante, escalera trasera rebatible antideslizante, cobertura vinílica accionada por manivela, balanza electrónica opcional y nuevo diseño de paragolpes y luces traseras. Presenta 8,10 metros de largo, 3,20 metros de ancho (2,73 metros de trocha), 3,55 metros de alto (4,40 metros de altura de descarga) y 5.260 kg de peso (con neumáticos). Demanda una potencia de 120 HP.

Planta AkronAkron es una empresa con planta industrial en San Francisco (Córdoba), dedicada a la fabricación de tolvas, mixers, embolsadoras de granos y extractoras de granos. También comercializa cabezales maiceros, niveladoras, tanques estercoleros y carros compactadores de forraje, entre otros productos y accesorios… (ver más)

TE PUEDE INTERESAR

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:19:00+00:00