Akron lanzó la línea Attak, especial para contratistas

16/04/2013 | EMPRESA: Akron | RUBRO: Transporte | TEMA: Innovaciones tecnológicas


Propone una solución con diseño económico, excelentes prestaciones  y simplicidad de mantenimiento.

Alberto Gaviglio: “Tengo mucha fe en el futuro de la maquinaria agrícola”

Presidente de Akron y directivo de CAFMA, Alberto Gaviglio conjuga con soltura el verbo emprender en la agroindustria argentina. En diálogo con MaquiNAC, dejó en claro que ese camino se transita todos los días y que todavía puede deparar mejores momentos.

Akron le dio una vuelta de tuerca al desarrollo de nuevos productos con la presentación de la línea Attak, un concepto que combina alta tecnología operativa, diseño económico y simplicidad de mantenimiento, por lo que resulta de gran utilidad, especialmente para el segmento contratista.

En Expoagro 2013 lanzó la tolva autodescargable Attak 22, un equipo de “batalla”, con  27.500 litros de capacidad (22 toneladas), tolva de chapa soldada y tubo de descarga de 460 mm con sinfines cementados. Próximamente, la línea Attak incorporará una embolsadora y una extractora de granos.

Equipamiento

La tolva autodescargable Akron Attak 22, de dos ejes, cuenta con 27.500 litros de capacidad (22 toneladas).

El equipamiento incluye tolva de chapa soldada, sistema de descarga con tubo plegable de 460 mm (8.000 litros/minuto) con sinfines cementados, fondo modular deslizante (permite agilizar/interrumpir la descarga y facilita la limpieza), lanza autoportante, escalera trasera rebatible antideslizante, cobertura vinílica accionada por manivela, balanza electrónica opcional y nuevo diseño de paragolpes y luces traseras.

Presenta 8,10 metros de largo, 3,20 metros de ancho (2,73 metros de trocha), 3,55 metros de alto (4,40 metros de altura de descarga) y 5.260 kg de peso (con neumáticos). Demanda una potencia de 120 HP.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri promociona la nueva sembradora Latina ELYP 4.1

En la primera etapa de lanzamiento de la máquina para granos gruesos, ofrece precios especiales y financiación propia.

Plantium premia el mejor video sobre sus pilotos automáticos

Los usuarios pueden participar en Facebook con un video de hasta 45 segundos sobre el trabajo a campo con el equipamiento de la empresa. El premio es un display multifunción SBOX7.

Yomel sumó una cavadora para producciones intensivas

El modelo Toro 1700 resuelve problemas de compactación en los suelos. Favorece el drenaje y mejora la estructura del perfil.

Valtra diseñó un parabrisas de tractor convertido en pantalla transparente

Lo presenta en Agritechnica 2017. Es una pantalla, laminada en el interior del vidrio, que muestra distintas informaciones mientras el operario trabaja con el tractor.

Bernardín presenta fertilizadoras Agrex para viñas y huertas

La línea XDA es de doble disco y trabaja con localizadores laterales del flujo de fertilizantes. Ofrece un ancho de labor variable que permite movimientos en plantaciones de diferentes distancias.

Precision Planting se enfoca en el soporte para las decisiones instantáneas durante la siembra

La tecnología que viene apunta a mejorar los sistemas de generación y monitoreo de información. El objetivo es perfeccionar la siembra mientras se realiza la operación.

Akron (Logo)

  • Razón social: Micron Fresar SRL
  • Dirección: Rosario de Santa Fe 2256
  • Código Postal: X2400EFN
  • Localidad: San Francisco
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: +54 3564 43-5900
  • E-Mail: ventas@akron.com.ar
  • Web: http://www.akron.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-19T23:29:11+00:00