Akron lanzó la línea Attak, especial para contratistas

EMPRESA: Akron | RUBRO: Transporte | TEMA: Innovaciones tecnológicas


Propone una solución con diseño económico, excelentes prestaciones  y simplicidad de mantenimiento.

Alberto Gaviglio: “Tengo mucha fe en el futuro de la maquinaria agrícola”

Presidente de Akron y directivo de CAFMA, Alberto Gaviglio conjuga con soltura el verbo emprender en la agroindustria argentina. En diálogo con MaquiNAC, dejó en claro que ese camino se transita todos los días y que todavía puede deparar mejores momentos.

Akron le dio una vuelta de tuerca al desarrollo de nuevos productos con la presentación de la línea Attak, un concepto que combina alta tecnología operativa, diseño económico y simplicidad de mantenimiento, por lo que resulta de gran utilidad, especialmente para el segmento contratista.

En Expoagro 2013 lanzó la tolva autodescargable Attak 22, un equipo de “batalla”, con  27.500 litros de capacidad (22 toneladas), tolva de chapa soldada y tubo de descarga de 460 mm con sinfines cementados. Próximamente, la línea Attak incorporará una embolsadora y una extractora de granos.

Equipamiento

La tolva autodescargable Akron Attak 22, de dos ejes, cuenta con 27.500 litros de capacidad (22 toneladas).

El equipamiento incluye tolva de chapa soldada, sistema de descarga con tubo plegable de 460 mm (8.000 litros/minuto) con sinfines cementados, fondo modular deslizante (permite agilizar/interrumpir la descarga y facilita la limpieza), lanza autoportante, escalera trasera rebatible antideslizante, cobertura vinílica accionada por manivela, balanza electrónica opcional y nuevo diseño de paragolpes y luces traseras.

Presenta 8,10 metros de largo, 3,20 metros de ancho (2,73 metros de trocha), 3,55 metros de alto (4,40 metros de altura de descarga) y 5.260 kg de peso (con neumáticos). Demanda una potencia de 120 HP.

TE PUEDE INTERESAR

Montecor presenta el nuevo concepto en mixer horizontales

Lanza oficialmente en Palermo 2017 los tres modelos de 4, 6 y 8 m3 de capacidad. Están diseñados con innovadoras características.

Roland H bonifica el tractor H025 y los equipos con los que va “en yunta”

Participa en Palermo 2017 con una promoción de 5% de descuento para el tractor, sumado a uno de los implementos que complementan su trabajo.

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

  • Razón social: Micron Fresar SRL
  • Dirección: Rosario de Santa Fe 2256
  • Código Postal: X2400EFN
  • Localidad: San Francisco
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: +54 3564 43-5900
  • E-Mail: ventas@akron.com.ar
  • Web: http://www.akron.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-19T23:29:11+00:00