Básculas Magris le apunta al metal

24/04/2013 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La empresa de Rufino (Santa Fe) desarrolló balanzas para animales totalmente metálicas, en formatos de estructura fija o portátil. También presentó la balanza para camiones CMH-F, con piso de losetas premoldeadas de hormigón armado.

Balanza para animales metálica de Básculas MagrisBalanza metálica para animales de Básculas Magris, en versiones fijas o portátiles, con capacidad para 5/6 animales (3.000 kg). Incluye estructura metálica con paneles de chapa galvanizada de 2 mm, para evitar los efectos de la oxidación. La innovación apunta a sustituir la falta de madera de calidad, al tiempo que ajusta la estética con las instalaciones metálicas que predominan en establecimientos de uso intensivo. Opcionalmente, puede contar con piso de goma, lo que contribuye a reducir el stress de los animales.

Balanza para camiones con piso de losetas de hormigón de Básculas MagrisBalanza electrónica para camiones de Básculas Magris, con piso de losetas premoldeadas de hormigón armado, en versiones de 10, 14, 20 y 21 metros, por 3,20 metros de ancho y 53 cm de alto. La incorporación de placas de hormigón sustituye a la madera y entre sus ventajas ofrece la posibilidad de reemplazar una loseta en caso de fallas, sin necesidad de cambiar la losa completa como en los modelos convencionales. Una vez instalada, la balanza puede ser utilizada inmediatamente, ya que las placas son premoldeadas. En caso de ser necesaria la reubicación de la balanza, las losetas facilitan su desmantelamiento y traslado, sin requerir el uso de grúas de gran porte. El sistema de pesado opera con ocho celdas de carga, una placa de suma y un indicador de peso electrónico con conexión a PC. El visor LCD de 24 mm dispone de retroiluminación, con indicadores de centro en cero, movimiento, bruto, neto y funciones. La estructura de la plataforma está conformada por dos sendas dobles de IPN 300, en tanto que las placas premoldeadas de hormigón cuentan con armadura de hierro, 70 cm de ancho, 3,20 metros de largo y 13 cm de espesor. El diseño de las placas evita el paso de la tierra hacia la parte inferior de la plataforma está compuesta

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri promociona la nueva sembradora Latina ELYP 4.1

En la primera etapa de lanzamiento de la máquina para granos gruesos, ofrece precios especiales y financiación propia.

Plantium premia el mejor video sobre sus pilotos automáticos

Los usuarios pueden participar en Facebook con un video de hasta 45 segundos sobre el trabajo a campo con el equipamiento de la empresa. El premio es un display multifunción SBOX7.

Yomel sumó una cavadora para producciones intensivas

El modelo Toro 1700 resuelve problemas de compactación en los suelos. Favorece el drenaje y mejora la estructura del perfil.

Valtra diseñó un parabrisas de tractor convertido en pantalla transparente

Lo presenta en Agritechnica 2017. Es una pantalla, laminada en el interior del vidrio, que muestra distintas informaciones mientras el operario trabaja con el tractor.

Bernardín presenta fertilizadoras Agrex para viñas y huertas

La línea XDA es de doble disco y trabaja con localizadores laterales del flujo de fertilizantes. Ofrece un ancho de labor variable que permite movimientos en plantaciones de diferentes distancias.

Precision Planting se enfoca en el soporte para las decisiones instantáneas durante la siembra

La tecnología que viene apunta a mejorar los sistemas de generación y monitoreo de información. El objetivo es perfeccionar la siembra mientras se realiza la operación.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-09T09:55:29+00:00