Bayer presentó nuevo herbicida Alion en Tucumán

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


En el marco del prelanzamiento de Alion, el nuevo herbicida para frutales de Bayer CropScience, en la localidad tucumana de Caspichango se realizó un “Día a Campo Alion” en el que se puso de manifiesto su efectividad y alta residualidad (la mayor del mercado) en lotes demostrativos cultivados con limón.

La jornada tuvo lugar en la citrícola SA San Miguel, donde representantes de las citrícolas más importantes de la provincia (constituyen el 80% de la superficie sembrada con citrus en la región) fueron especialmente invitados a participar del encuentro.

Allí, los representantes de las compañías del sector observaron los resultados obtenidos a 60 días de la aplicación de Alion en un lote demostrativo, que evidenció el control de la maleza Echinochloa colona (Capin), que se caracteriza por ser resistente al glifosato, dejando conformes a los invitados.

Roberto García, asistente Técnico de la Región NOA de Bayer CropScience, destacó: “Los especialistas invitados quedaron satisfechos con los resultados. En el lote demostrativo observamos el potente efecto residual del nuevo herbicida Alion. La maleza Capin es eliminada con una sola aplicación del producto (siempre y cuando sea realizada de forma premergente), en contrapartida con lo que sucede con el manejo tradicional que llevan adelante los productores. En ese caso, se evidencian menores porcentajes de control y la presencia de nuevos nacimientos de semillas de la maleza. Al día de hoy, en donde se utilizó Alion, no se evidencia ningún nacimiento de otras malezas en el lote, lo que se traduce en más productividad y tranquilidad para los productores”.

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:03:05+00:00