Plan Erca

Apache y Don Mario mantienen la alianza

03/04/2013 | EMPRESA: Apache | RUBRO: Siembra | TEMA: Alianzas empresarias


La compañía de producción de semillas eligió, una vez más, las sembradoras producidas en Las Parejas. Destacaron el comportamiento del dosificador de plano inclinado de la 27000.

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

La firma Don Mario, líder en la producción de semillas, sigue eligiendo a las sembradoras s Apache para sus ensayos. En una serie de reuniones promovidas por Don Mario, Apache acompañó las explicaciones sobre los resultados y se hizo un espacio para poder mostrar las características de sus principales sembradoras.

Es un placer estar con la gente de Don Mario. Es muy importante para nosotros que sigan utilizando nuestros equipos  y nos resulta de mucho interés compartir las evaluaciones de las diferentes prácticas agronómicas que realizan en distintas regiones del país”, dijeron en la firma de Las Parejas (Santa Fe).

Las actividades fueron intensas en este último mes: el 12 de marzo Don Mario hizo una importante reunión con la presentación de ensayos “Don Mario Más”, en Río Cuarto (Córdoba), donde participaron más de un centenar de productores. La agenda continuó  en Montecristo, y en Joaquín V. González (Salta). En todos los casos la firma Apache pudo exhibir sus potentes sembradoras 27000 y 54000 junto a representantes de la firma, quienes explicaron las bondades de las máquinas y las características del dosificador de plano inclinado.

Entre otras cosas charlamos sobre la continuidad de este proyecto durante el 2013, ya que la idea de Don Mario y Apache es seguir con esta asociación”, dijo el responsable de Marketing de Apache, Lucas Alvarez.

Nos llena de orgullo estar con una empresa que contribuye a la mejora de la productividad agrícola dentro de un marco sustentable. Es una empresa reconocida en todos los países agrícolas como líder en la provisión de variedades de soja y de otros cultivos como trigo y maíz”, añadió.

Por su parte, desde Don Mario elogiaron la sembradora 27000. “Nos gustó mucho, por su robustez y eficiencia. Siembra muy bien”, dijeron, tras destacar el excelente comportamiento del dosificador de plano inclinado. En efecto, la cualidad más sobresaliente del dosificador es el ángulo de inclinación de 40 grados y la descarga lateral, lo que impide la colocación de dos semillas en una misma celda.

Esta combinación de factores genera, a diferencia del plano horizontal donde la semilla cae bruscamente en un ángulo de 90 grados provocando rebotes dentro del tubo de descarga, un cómodo ángulo para abandonar la celda.

ETIQUETAS: Apache, Sembradoras

TE PUEDE INTERESAR

Abelardo Cuffia adapta el monitor AG Fusion a nuevas aplicaciones

Se le incorporaron prestaciones para trabajar con sembradoras Air Drill y se buscan otros desarrollos fuera de la siembra y la fertilización.

Mancini pisa fuerte en el negocio de las bateas

Sigue avanzando en el segmento de los equipos con vuelco trasero, tanto para la obra pública como para el transporte de granos, con dos modelos de distintas capacidades.

Agrometal recibió el premio Fortuna 2017 a la mejor empresa agroindustrial

Fue galardonada por la revista económica de la Editorial Perfil en el rubro “Agro y Agroindustria”.

AGCO completó el centro de capacitación en Argentina

Se inaugura el 23 de agosto tras una inversión de U$S 1 millón. Está destinado a brindar entrenamiento a personal interno, concesionarios y clientes.

Las exportaciones de maquinaria agrícola tienden a recuperarse

En el primer semestre de 2017 aumentaron 19% respecto al mismo período de 2016, según un informe del IERAL. El año cerraría con un monto de U$S 149 millones.

Erca lanza un plan de ahorro a 4 años y con cuotas trimestrales

La operatoria es en pesos y sin interés. No intervienen los bancos. Las sembradoras se adjudican por sorteo o licitación.

Apache (Logo)

  • Razón social: Maquinarias Agrícolas Apache SA
  • Dirección: Juan D. Perón 197 (Ruta Nacional 178), Area Industrial
  • Código Postal: 2505
  • Localidad: Las Parejas
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3471 47-1091
  • E-Mail: info@apache.com.ar
  • Web: http://www.apache.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-22T10:45:30+00:00