Crédito de Silos Mengo al 6,5% anual

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Silos MengoLa empresa de Río Tercero se sumó al programa crediticio de la Nación. La tasa es fija y en pesos para la adquisición de plantas de silos.

La posibilidad de adquirir bienes de capital a través de un crédito blando es una interesante alternativa, especialmente en el contexto actual. En ese sentido, Silos Mengo ofrece la posibilidad de adquirir plantas de silos a cinco años, con una tasa fija y en pesos del 6,5%, anual a través del Banco de la Nación Argentina (BNA).

Los créditos con esta tasa son subsidiados por el Ministerio de Industria de la Nación, en el marco del Decreto N° 2525/12, según explicaron desde la empresa con sede en Río Tercero (Córdoba). Se puede financiar hasta el 70% del valor con IVA sobre la presentación del Pro-Forma.

Al respecto, hay que tener en cuenta que varias empresas se sumaron a esta posibilidad (Ver: Créditos del Nación para tractores y cosechadoras nacionales de John Deere); la cual tiene buena recepción por parte de los productores debido a la atractiva tasa de financiación.

El programa crediticio forma parte de la línea de créditos subsidiados por la Nación para promover la renovación de maquinaria y otros bienes de capital producidos en el país.

 

TE PUEDE INTERESAR

Abelardo Cuffia ofrece un combo de productos con bonificaciones

En AgroActiva presenta la financiación a 180 días sin interés y 10% de descuento por el banderillero Cruizer II y el piloto automático Smartrax MD.

Piersanti propone rebajas para drapers nuevos y reformas de cabezales

Está presente en AgroActiva con 10% de descuento por la compra de un draper nuevo. También bonifica con 7% para reformar equipos convencionales a lona.

Akron muestra nuevas embolsadoras y extractoras y las tolvas GranMax

La empresa lanza en el mercado argentino el sistema de embolsado de 10 pies. También muestra en AgroActiva las líneas de tolvas y de otros productos.

GEA Gergolet rediseñó toda la línea de mixers horizontales

Las novedades serán presentadas en AgroActiva. Hay innovaciones en peso, maniobrabilidad, diseño de la tolva y transmisión, entre otros aspectos.

Agromec lanza una nueva tolva y la financia a 12 meses sin interés

Presentará en AgroActiva un equipo de un eje y 17.000 litros de capacidad. También lleva una promoción que incluye financiación directa e importantes descuentos por pago al contado.

Bernardín presenta una embolsadora de granos de 9 pies

El modelo EG 9000 para bolsas de 9 pies se verá en AgroActiva. Opera con percha para colocación de la bolsa y sistema de alas en la tolva para la apertura

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:11:51+00:00