Crédito de Silos Mengo al 6,5% anual

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Silos MengoLa empresa de Río Tercero se sumó al programa crediticio de la Nación. La tasa es fija y en pesos para la adquisición de plantas de silos.

La posibilidad de adquirir bienes de capital a través de un crédito blando es una interesante alternativa, especialmente en el contexto actual. En ese sentido, Silos Mengo ofrece la posibilidad de adquirir plantas de silos a cinco años, con una tasa fija y en pesos del 6,5%, anual a través del Banco de la Nación Argentina (BNA).

Los créditos con esta tasa son subsidiados por el Ministerio de Industria de la Nación, en el marco del Decreto N° 2525/12, según explicaron desde la empresa con sede en Río Tercero (Córdoba). Se puede financiar hasta el 70% del valor con IVA sobre la presentación del Pro-Forma.

Al respecto, hay que tener en cuenta que varias empresas se sumaron a esta posibilidad (Ver: Créditos del Nación para tractores y cosechadoras nacionales de John Deere); la cual tiene buena recepción por parte de los productores debido a la atractiva tasa de financiación.

El programa crediticio forma parte de la línea de créditos subsidiados por la Nación para promover la renovación de maquinaria y otros bienes de capital producidos en el país.

 

TE PUEDE INTERESAR

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro  fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Claas, Metalfor, Balanzas Hook, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:11:51+00:00