05/04/2013 | | Financiamiento

Silos Mengo ofrece créditos al 6,5% anual

La empresa de Río Tercero se sumó al programa crediticio de la Nación. La tasa es fija y en pesos para la adquisición de plantas de silos.

La posibilidad de adquirir bienes de capital a través de un crédito blando es una interesante alternativa, especialmente en el contexto actual.

En ese sentido, Silos Mengo ofrece la posibilidad de adquirir plantas de silos a cinco años, con una tasa fija y en pesos del 6,5%, anual a través del Banco de la Nación Argentina (BNA).

Los créditos con esta tasa son subsidiados por el Ministerio de Industria de la Nación, en el marco del Decreto N° 2525/12, según explicaron desde la empresa con sede en Río Tercero (Córdoba).

Se puede financiar hasta el 70% del valor con IVA sobre la presentación del Pro-Forma.

Al respecto, hay que tener en cuenta que varias empresas se sumaron a esta posibilidad, la cual tiene buena recepción por parte de los productores debido a la atractiva tasa de financiación.

El programa crediticio forma parte de la línea de créditos subsidiados por la Nación para promover la renovación de maquinaria y otros bienes de capital producidos en el país.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano